Ir a versión móvil

Foro de perros


Mis perros se pelean


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 29, 30, 31  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 06/08/2015 09:44
Citar

Hola,

Debes empezar a responder de otra manera a esas cosas que comentes que hace tu Pit Bull.

Lee Saber ignorar al perro también es saber educarlo, intuyo que sepas entender y aplicar bien lo que comento allí te irá mejor con tu perra.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Antonieta

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 16/09/2015 00:24
Citar

Hola! Este artículo está muy interesante. Tengo un problema con mis perros, y no se que hacer. Tengo dos Yorkshire machos(medianos) son padre he hijo. El padre siempre fue muy tranquilo, casi ni ladra. El hijo es todo lo contrario, se muy bien que él es el dominante. El problema es que el hijo siempre ataca al padre por celos o territorialidad (es la conclusión a la que he llegado, no estoy segura); lo ataca cuando el padre de repente llora, cuando se emociona, o cuando llega visita y se exalta es increíble como lo ataca, por algún juguete también. El padre no es de pelear, no se defiende, no hace nada más que llorar y chillar. El hijo cuando ataca se monta sobre el padre y lo muerde por la parte entre el cuello y la oreja; el padre no puede salirse, se queda quieto llorando. Lo que hago es levantar al hijo por el pescuezo y espero a que se calme (es lo que he leído que se debe hacer). Pero no encuentro una solución para que deje de atacarlo, estoy desesperada. Los dos reciben el mismo trato y cariño (no se si es un error esto). La ultima vez el hijo hirió al padre en el ojo con una garra, tuve que llevarlo de emergencia al veterinario.
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 16/09/2015 10:31
Citar

Hola Antonieta,

En el artículo puedes leer que no debes dar el mismo trato y repartir el cariño por partes iguales. Debes hacer más bien todo lo contrario, debes afirmar las posiciones.

Aunque también es cierto que la convivencia entre padre e hijo o madre e hija suele ser más complicada que la convivencia entre perros no relacionados y sobre todo no del mismo sexo.

Una cosa muy importante que debes lograr es tener un buen nivel de control sobre el hijo, debe saber obedecerte muy bien a una serie de ordenes básicas. De este modo pouedes empezar a controlar la situación tú de verdad.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Eduardo jimenez

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 18/11/2015 17:31
Citar

Buenos días, esta información es de gran ayuda, pero aun me quedas algunas dudas debido a que en mi casa contamos con un maltés de 3 años y un bullterrier de 1 año y medio, los dos ya no se pueden ni ver porque se empiezan a ladrar y el maltes es el que mas feo reacciona, ya se han peleado y como resultado el bullterrier lastimo al maltes, pensamos que eso calmaria sus animos pero no fue asi siguen con unas ganas de pelearse entre los 2 y aunque el maltes ya lo ve con miedo al otro, el bullterrier apenas lo ve se va sobre el que podemos hacer o reaccionar en este caso, y es que mis hermanas estan muy asustadas y no queremos regalar a ninguno de los 2.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 01/12/2015 01:26
Citar

Muy buenas noches ,leí el artículo, debe ser la solución del problema que tenemos en casa: tenemos un bullterrier y un doberman, ambos son de la misma edad, hasta hace dos días se llevaban bien,se pelearon y el bull le cogió una de las patas por poco le parte, nos costó mucho separarlos sobre todo el bull,es dificil que suelte. Ahora están separados, por el momento, mientras estemos en casa, no sabemos que sucederá cuando cada uno de nosotros salga a trabajar.por favor que podemos hacer para que el bull suelte, hicimos de todo , le lanzamos agua fría,le jalamos de las patas,etc. Necesitamos su ayuda, de lo contrario vamos a perder a uno de los perros. Muchas gracias. ATT.Elsa
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 01/12/2015 10:33
Citar

Hola Elsa,

Los perros del tipo Bull Terrier cuando se pelean suelen tener la característica de morder y no soltar. Además, muchos ejemplares no paran la pelea, no responden a las señales de sumisión del contrario como lo haría un perro "normal". Estas características hacen que pueden llegar a ser perros con dificultades para convivir con otros perros.

No todos los ejemplares de este tipo de raza, los llamados "perros de pelea" se comportan así, claro está.

Mira este vídeo para aprender algo sobre cómo hacer que un Pit Bull Terrier o cualquier otro perro del tipo bull suelta:

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 14/01/2016 15:40
Citar

Hola soy Dora. Estoy muy feliz de encontrar una página de esta, he escrito a varias paginas q encuentro y jamas me responden espero que ustedes sí, porque mi esposo y yo estamos en un problema muy grave con nuestras perras porque hemos acogido a varias hembras que fueron abandonados en la calle y todas ya eran adultas pero antes de eso me habían regalado una hembra labrador y cuando ella tenia como 10 meses lleve a casa una hembra con una cria que estaba en la calle pero que pronto di en adopcion al cachorro y otra hembra petisa criolla q no sabria la edad de ambas y al principio se llevaban todo muy bien luego de un año recogi otra hembra preñada de la calle tuvo crias ya en casa y en una de esas uno de los cachorros sale de su camita y no se que paso pero al parecer les quisieron oler y empezo la pelea entre mi labrador hembra y la otra hembra la primera q acogi con su cachorro ella es de tamaño bastante robusta con mucho pelo no se q raza es y desde entonces la pelea fue continuado por nuestra presencia o por la comida y al pareces es a muerte si no lo separamos y mas adelante se complico mas porque la ultima hembra preñada que tuvo su cria también empezo a pelearse primero con la labrador luego la otra hembra con esta y se hizo un trio de enemigas que llegamos al punto de que no podemos tenerlas juntas y la dividimos en tres partes y en realidad tenemos otras mas que acogimos de la calle una pequine que no camina otras 2 mestizas y son todas hembras son 7 total pero las tres de quien hable los que se han vuelto incontrolables y de hecho que si nos hemos equivocado por la forma de tratarlos a todas le dimos cariño le tenemos pena etc.. Ahora quisiera saber quien es la jefa o quien puede ser que tiene mayor jerarquía a cual le doy la corona y empezar a buscar una solución y obvio cambiaremos nuestra actitud y trato con ellas
⇑Volver arriba⇑
Ema

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/01/2016 05:00
Citar

Ayuda por favor, tengo un par de perros que viven juntos y por lo general siempre se llevaron bien pero hace unas cuantas semanas todo se ha vuelto un caos, todo empezó por que de un momento a otro el mayor se puso muy agresivo y comenzó una pelea, desde ese dia las peleas fueron empeorando, el problema es que el mayor es de complexión pequeña y el menor es de complexión mas grande. Por lo general los hemos separado pero han salido muy lastimados, sobre todo el mayor que como lo mencione antes es de complexión pequeña, incluso le tendrán que hacer una pequeña cirugía por lo lastimado que esta. Ayuda por favor, las peleas empeoran y literalmente ya no se pueden ni ver triste ayuda, no quiero perder a ninguno de ellos.
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 29, 30, 31  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba