Ir a versión móvil

Foro de perros


Mis perros se pelean


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 29, 30, 31  »  
Autor Mensaje
valante

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/01/2016 17:03
Citar

hola,ojala pudiera ayudarme, tengo problemas con 2 perros ,uno es un golden retriever y el otro es un cane corso,los perros no se pelean cuando estamos en casa, lo hemos visto por que cuando llegamos de trabajar estan juntos ,pero cuando tratamos de entrar a la casa se emocionan de vernos y ahi comienzan a pelear no se por que motivo, solo es cuando nos ven, aparte de esos dos tenemos otros 3, un labrador, un salchicha y una criolla,y con ninguno de los otros hay peleas,solo esos dos,una vez se pelearon el cane corso y el salchicha y casi mata al salchicha pero todo sucedio por que el salchicha le tiro una mordida y el otro respondio, pero ahora ya no se pelean,ahora el pleito es con el golden retriever,pero es raro ya que si no estamos en casa no sucede nada, solo cuando llegamos, que puedo hacer? no quisiera deshacerme de ninguno y algunos amigos me han dicho que castre a alguno de los 2 pero no quisiera hacerlo a menos de que no hubiera otra opcion, a veces tengo que dejar al cane corso amarrado en la azotea para evitar peleas pero no me gusta,tengo un jardin bastante amplio para todos los perros ,pueden correr y jugar por eso no me gusta amarrarlos,pero no se que mas hacer.

he pensado en ponerles un bosal a los 2 y dejarlos sueltos supervisando como se llevan y en caso de algun connato de pelea intervenir,no se si este bien eso o que me recomendaria hacer?
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 22/01/2016 20:11
Citar

Hola Valante,

¿Vosotros qué hacéis cuando llegéis a la casa?
¿Siempre cuando llegéis se pelean?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Elo

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/02/2016 23:46
Citar

Me pasó algo similar ayer, tengo dos machos que se gruñen muchísimo y ayer en el paseo se pelearon. Ellos salieron ilesos pero yo con tres heridas por meterme en el medio a separarlos.
A partir de ahora voy a respetar su jerarquía a ver si se solucionar los problemas.
Quedarme solo con uno no es una opción, algo habrá que se pueda hacer.
⇑Volver arriba⇑
Sole409670

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/02/2016 00:30
Citar

Hola por favor necesito ayuda.. Estuve leyendo y no veo una situación entre perro y perra. Tengo dos pit uno de dos años y la perra hija de el de 1 año, se pelean se lastiman feo, evidentemente hay algo que los detona y no encontramos manera de saber quien de los dos es el que reacciona, pasa siempre cuando sale mi suegra a lavar o mi suegro a darles de comer, con mi marido se portan bien nunca se pelearon. Hay alguna manera de saber cual ed la causa? Se pelan de la nada apenas salimos al patio se agarran y dsp se sueltan solos pero el tema es el mal momento y no hay manera de meterse por favor ayudenmen
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/02/2016 00:11
Citar

hola necesito ayuda.
tengo 4 perros la mayoria son cruzas son 3 perros y una perra todo estaba bien en ellos me hacen caso y todo responden bien a las ordenes que les doy incluso podia traer a otros perros y ellos los aceptan bien casi al 100% como otro de la manda todos tienen entendido que el lider de la manada soy yo, pero hace unas 4-5 semanas mi perra entro en celo y el unico que seguia mucho a la perra era el 4 el ultimo que acababa de adoptar, los dos machos restantes seguian igual como si nada hasta que hace dos semanas atropeyaron a uno de ellos el ma joven de los 2 debido a que se me escaparon, entonces despues de 2-3 dias el perro mas grande se le avento al perro que habian atropeyado y dijimos bueno fue solo una vez, yo como siempre los detuve y el perro que habian atropeyado siempre que el grande se enojaba o cualquier otro se enojaba venia y lamia la trompa incluido a mi me lamia los dedos de las manos cada que regañaba al recien llegado por sacar la basura, pero entonces ahora mi perro mas grande se le avienta al otro y ya le agarro miedo porque ahora le corre antes solo se tiraba al suelo y chillaba entonces hace un rato agarramos alperro mas grande y le pusimos enfrente la cola del perro que habian atropellado osea con el que a tenido problemas y lo olio como si nada y lo lamio pero ya cuando estan frente a frente el perro mas grande le ladra y se le quiere aventar.
yo se que si se dejan que se peleen se arregla y aparte estoy buscando donde esterilizarlos para que ya no haya problemas territoriales pero tengo miedo de que mi perro mas grande dañe ceveramente al otro perro porque el otro perro no sabe ni pelear y despues de lo sucedido con el carro tiene miedo a los movimientos bruscos(ya se esta rehabilitando y perdiendo miedo) asi que si al perro mas grande le pongo bosal y los dejo que se pelen(se que como quiera el mas grande sera el mas fuerte ) y aparte los esterilizo y esterilizo a la perra se solucione esto?
pd:todos saben que yo soy el lider hasta el mas fuerte y acatan mis ordenes pero la verdad ya no se que hacer no los quiero tener separados por una reja o estar cuidando siempre eso antes estaba todo bien equilibrado
pd 2: eh notado que el perro al que habian atropeyado se esta poniendo territorial con el recien adoptado es un fresh pool mini toy y por eso es mi idea de esterilizarlos si no funciona lo del bosal aunque como quiera los esterilizare
gracias por su atencion.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/03/2016 05:56
Citar

Hola, tengo un grave problema, poseo tres perros de raza sharpei, 1 macho, 1 hembra y una cachorra de 7 meses (hija de ambos); pero la cachorra pelea con el papa y ella lo lastima muy feo y la hembra (la mama) la lastima a ella; es decir se pelean los tres. se han sacado sangre y se lastiman mucho, estoy muy asustada por que si no separaba a la mama y la hija parecía que se iban a matar. su ayuda urgente.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/03/2016 03:04
Citar

Tengo dos perras ... se llevan un año de diferencia.. las dos se llevan bien una limpia a la otra ... las dos duermen juntas pero pasa que la más grande en tamaño y más joven actúa con celos y empieza a gruñir y luego se ponen a pelear ... no hay sangre ni nada de eso .. solo como si fuera un juego muy brusco. .. un día acabamos de vacunarlas y la más pequeña de lo irritaba que estaba cuando la otra le busco pelea .. mando a morderla duro .. yo interponiendome y recibiendo el daño en mi mano derecha con un colmillo enterrado bien profundo ... después de eso se notó lo arrepentida que estaba .. me preocupa un día no estar y que empiece la sangre ... no se que hacer como tenerlas contentas a las dos
⇑Volver arriba⇑
Milena Alvarez

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2016
Mensajes: 2

Ubicación: medellin antioquia
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/04/2016 13:41
Citar

buenas tengo un caso parecido ... por favor si alguien me puede ayudar le agradezco que se comunique conmigo ....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 29, 30, 31  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba