Ir a versión móvil

Foro de perros


Mis perros se pelean


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5 ... 29, 30, 31  »  
Autor Mensaje
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 23/03/2012 12:30
Citar

Un saludo.

Dando mi opinion yo diré que no todo perro vale para pelear, ni siquiera los que se crian para ello.

Mas dificil es cuando se adiestran para situaciones que no son normales en el perro como lazarillos o de ayuda.

Cuando dices temperamente estas hablando igual que el otro posteador cuando habla de potencialidad que puede fomentarse o extinguirse.

Por supuesto todo lo que dices tiene sentido pero que explica esto que has posteado con el hecho de que no se atienda a las conductas de sumisión en otros perros?.

No se... me he quedado un poco descolocado.

De todas maneras creo que ya no cuenta la opinión porque el principal posteador ya parece que no está, pero bueno aqui lo dejo.

Por cierto creo saber quien es... y si es el que intuyo el foro a perdido un buen referente. Creo que coincidí en un congreso donde era ponente en mesa redonda, y es verdad que estuvo metido activamente en la legislación de perros ppp. Pero bueno, creo que nunca lo sabremos.

saludos.
⇑Volver arriba⇑
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 23/03/2012 12:35
Citar


Anonymous escribió:De todas maneras creo que ya no cuenta la opinión porque el principal posteador ya parece que no está, pero bueno aqui lo dejo.

Por cierto creo saber quien es... y si es el que intuyo el foro a perdido un buen referente. Creo que coincidí en un congreso donde era ponente en mesa redonda, y es verdad que estuvo metido activamente en la legislación de perros ppp. Pero bueno, creo que nunca lo sabremos.


Mira, no quiero ser maleducada, pero quiero que entiendas una cosa: los moderadores de los foros generalmente podemos ver las IPs desde las que se publican los mensajes.

"Noonan" y tú sois la misma persona, la IP coincide. ¿Por qué te haces pasar por un tercero? Confundido
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Frida

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2012
Mensajes: 1

Ubicación: México
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 16/07/2012 01:50
Citar

Hola a todos! Tengo la siguiente situación: Tenemos una golden retriever de 8 años, esterilizada y un cachorro bóxer de 9 meses. Por cuestiones médicas, tuvimos que llevarlos a una pensión y se quedan desde el lunes por la tarde y los recogemos el viernes después de las 4 pm. Esta situación durará un mes y ésta ha sido su segunda semana.
Ambos, perros muy equilibrados, super sociables tanto con personas como con otros perros, pero este fin de semana que han estado en casa, el bóxer ha estado agresivo con la golden, y me comentan que cuando lo sacaron, gruñó a otro perro, cuando nunca antes había hecho eso!
Las situaciones por las que ha peleado con la Golden, son: les estaban Preparando su comida y sin mas ni mas, se le aventó a la Golden, la segunda, se le empezaron a hacer cariños y a decirle palabrerías dulces a la perra y de nueva cuenta se le aventó, a ambos se les está medicando y las pastillas se les envuelve en un trocito de jamón, a él se le dio primero y cuando le iban a dar el medicamento a la perra la volvió a agredir.
Ésto me tiene muyyy preocupada porque se llevaban bien, por lo único que habían reñido anteriormente había sido por la carnaza, y nunca nos metimos. Esta tarde erróneamente le pegué con una chancla.... qué está ocurriendo? Estará molesto por lo de la pensión? Se sentirá descontrolado? Qué puedo hacer?. Obvio, mañana antes de dejarlos, platicaremos con los encargados, porque además le están entrenando. Agradeceré sus comentarios.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Gabriela caiaro

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2012
Mensajes: 1

Ubicación: argentina
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/11/2012 01:28
Citar

Hola,hoy es un dia muy triste para mi,tengo 2 perras una labradora de 2 años y una mestiza de raza chica de 3 años y medio,hace 5 dias la labradora ataco mal a la chiquita,esto paso cuando mi marido salio afuera la labradora se le avalanzo como siempre y la chiquita a mordisquearla,en ese mismo instante la labradora se dio vuelta y la ataco de una manera terrible,calcul.a q la labradora pesa mas de 40kl y la otra apenas 10,las separamos,la chiquita durmio esa noche en el lavadero y la otra en el patio como siempre. Al otro dia solte a la chiquita,anduvieron ahi mas o menos no etan las mismas,durmieron juntas,al otro dia volvio a salir mi marido y otra vez la ataco,esta vez la lastimo abajo del cuello,la labradora estaba ciega nos costo mucho separarlas,la chiquita en ningun momento mostro defenderse,simplemente soportaba las mordidads de la otra,decidimos separarlas,a la chiquita la dejamos adentro,la grande se ponia como loca!..no hacia mas q olfatear y llorar,en el dia poniamos a la chiquita en la pieza para poder entrar a la grande y tenerla adentro tambien,pero a ella no le interesaba un mimo,solo encontrarla,realmente la desconocia a la grande,decidimos dar en adopcion a la labradora,xq nadie nos garantizaba q castrandola se tranquilizen,si las separaba ya tenia el claro ejemplo q a la grande le hacia peor,y por quererlas juntar la grande casi me mata a la chica,hace dos dias decidimos llevar a la chiquita a la casa de mi abuela para q la grande este mas tranquila hasta encontrar a una familia q reuna las condiciones q nosotros ponemos,logramos q este tranquila,q este adentro todo el tiempo,nose si es lo mejor..la verdad q espero estar haciendo lo correcto,y haber tomado la mejor decicion,en mi casa no tengo lugar para decir ..bueno..las separo,creo q seria peor xq la grande estaria esperando el momento de encontrarse con la chiquita,en fin..hoy vino una pareja a ver a mi hermosa labradora,y mientras escribo se me hace un nudo en el pecho,despues de haber llorado todo el dia y de haber leido un monton de foros,al menos para consolarme si lo q estoy haciendo esta bien,no quiero que se pelen ,no quiero q ninguna salga perdiendo,se q la culpa fue nuestra por no haberlas correjido en tiempo y forma,siempre q pude reprendi cuando alguna se hacia la loca,pero no bastó y llegamos a esta desicion,espero sea lo mejor.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 05/11/2012 23:27
Citar

Hola Gabriela,

Por la situación que describes creo que efectivamente no os queda más remedio que hacer lo que habéis decidido hacer.

Lógicamente te duele, tiene que se muy difícil pensar en que te vas a tener que despedir de tu gran amiga. Pero seguramente sabrás por dentro que no te queda más remedio.

Supongo que lo más difícil es esta fase, hasta que no hayas encontrado una buena familia para ella te verás con esta triste realidad. Pero una vez que tienes la certeza de que está con una familia que la quiere y que la dará una buena vida empezarás a estar mejor.

Ten siempre en mente que tu labradora estará feliz en su nueva vida, mientras que esa vida es aceptable para ella. Los perros tienen la capacidad de adaptar a cambios importantes en su vida sin sufrir. Estará feliz, y entonces vosotros podréis estar por lo menos en paz con la situación.

Ánimo, y suerte con encontrar una familia adecuada para tu amiga. Selecciona bien las personas que vienen a verla, no te decides a la ligera, habla mucho con ella y solamente acepta una familia que te convence.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 09/02/2013 05:10
Citar

Tengo dos perros labradores (padre e hijo) en la casa el padre era el dominante, pero hace poco me cambie de casa y ahora el que quiere dominar es el hijo. El problema es que se pelean a muerte y ninguno quiere seder. En estos momentos estan separados por una reja, ya que es imposible juntarlos.
Necesito saber que puedo hacer para que vuelvan a convivir como antes. Ambos tienen la misma fuerza y se pelean a muerte. No se pueden ver.
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 09/02/2013 08:53
Citar

Me imagino que el cambio en las circunstancias ha provocado a que el hijo vio a su padre algo desconcertado y que ha visto su oportunidad.

El padre no quiere ceder y el hijo tampoco.

Supongo, pero sin conocer la situación, que una convivencia pacífica entre tus dos perros ya no va a ser posible. Mantenerlos separados o buscar un nuevo hogar para uno de los dos son las opciones sensatas que tienes.

O buscarte un experto en comportamiento que puede venir a ver la situación, quizá te puede ayudar a arreglar las cosas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/04/2013 23:23
Citar

Hola, me parece muy bueno y bien desarrollado el reportaje de las peleas de perros. Yo tengo 2 perros boxer (padre e hijo), machos los 2 sin castrar, El primero de 3 años y el segundo de 1 año 4 meses. Desde cachorros me llevaba a mis perros siempre en la mañana a la oficina porque allí tenia un espacio grande donde podían correr y en la noche regresaba a casa con ellos y entonces los sacaba a pasear a la calle. Siempre se llevaron muy bien y eran jugetones. me cambie de oficina hace poco y ya no pude llevarme los perros así que desde hace unos 15 días los tengo que dejar solos en la casa en el área de la cochera (de unos 54 m2) y el jardín (de unos 64 m2)los cuales están conectados por un pasillo de servicio de 1 m de ancho, El caso es que desde que los estoy dejando se han peleado mucho. Casi todas las peleas cuando llego yo a la casa o un poco después, aunque también se han peleado por un juguete o por un hueso. Por lo que dice el reportaje de alguna manera yo soy el detonante de las riñas. Les he tenido que quitar todos los juguetes y solo se los doy cuando estoy yo. en las peleas si se han mordido fuerte sacándose sangre o dejándose puntos rojos de los diente, sobre todo en el cuello, incluso en una cuando los separe me mordieron en la mano (me hicieron una cortada grande). Yo no sabia que había que dejarlos pelear y siempre los separe y los regañe y pegue a los 2, tal vez esto ha aumentado el tono de las peleas. Creo que si me tienen como líder porque me obedecen en todo y yo les puedo quitar la comida del hocico sin que me reclamen. En algunos casos, previo a la pelea el perro mas grande se ha escondido y cuando lo busco es cuando ataca al otro. También ha coincidido que el perro chico esta empezando a levantar la pata cuando orina. Que me pueden aconsejar? como puedo reconocer cuales son las señales que están potenciando esta situación? como saber si los debo dejar pelear para que se arreglen ellos y pare esto o separarlos porque se puedan matar? me da miedo llegar un día a la casa y encontrar que uno haya matado al otro. debo castrarlos? el perro chico siempre fue agresivo con los otros perros desde cachorro y no lo pude socializar. el perro grande si fue sociable con los demás. Con las personas los 2 son muy dociles.
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5 ... 29, 30, 31  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba