Ir a versión móvil

Foro de perros


Mis perros se pelean


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29, 30, 31  »  
Autor Mensaje
pierina

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 09/05/2013 13:58
Citar

Hola estoy pasando una situación difícil, fuimos a vivir a una casa interna detrás de la de mi suegra y compartimos el patio, ellos tienen una perra de unos 20 años ovejera cruza con siberiano y dos caniches hembras (madre e hija)y nosotros llevamos un bóxer de 4 años, mi perro enseguida comenzó a atacar a la perra grande, comparten el patio todo el día y a la noche él duerme adentro con nosotros, y la perra afuera, cuando no estaños nosotros el perro está compartiendo sin problema el patio (con las caniches, si bien salen al patio no tuvo ningún problema) pero cuando yo llego y la perra está cerca la ataca, ella se defiende como puede, siempre la tiene agarrada por el cuello, yo lo agarro del collar, los separo,y lo ato y si está mi marido él se ocupa.La verdad es que esta situación me preocupa mucho, no tenemos otro lugar para llevarlo. Espero me puedan aconsejar. Gracias
⇑Volver arriba⇑
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 09/05/2013 19:01
Citar

Hola,

Ya que haces una consulta en vez de un comentario relacionado con el artículo te recomiendo que te registres en el foro y que vuelvas a exponer tu consulta en el sub-foro adecuado.

Registrarte es muy fácil, tarda menos de un minuto, pincha aquí para ir al formulario de registro.

De este modo recibirás más respuestas y podrás seguir usando el foro para lo que te haga falta.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/06/2013 17:38
Citar

Tengo 4 perras y un macho que los he criado a biberon ,ya que su madre murio en el parto .Ahora tienen un año y se estan empezando a pegar y morder entre ellos llegando incluso a producirse serias heridas ,comento que el trato es hacia todos el mismo e igualitario ,por espacio creo que tampoco es , pues estan en una parcela sueltos de 8.000 Mtrs.
Cosultada la veterinaria me comenta que se estan jerarquizando y la mayoria estan en celo por lo cual estan mas sensibles .
¿ Puede ser esto cierto?
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 22/06/2013 16:26
Citar

Pues sí, claro, las épocas de celo producen rivalidades y si son hermanas que están pasando su primer celo no es más que normal que se pelean.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/06/2013 19:25
Citar

Me parece muy rasonable, todo cuanto has dicho es verdadero, así acutuan en manada, como tmbien dicho por tí en.En la manada de los Lobos siempre hay un dominante y simplemente no es lo mismo ser Lider de la manda que ser Dominante de la manada. Soy Anew trabajo en protección de los Lobos, gracias.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/06/2013 19:30
Citar


Anonymous escribió:Tengo 4 perras y un macho que los he criado a biberon ,ya que su madre murio en el parto .Ahora tienen un año y se estan empezando a pegar y morder entre ellos llegando incluso a producirse serias heridas ,comento que el trato es hacia todos el mismo e igualitario ,por espacio creo que tampoco es , pues estan en una parcela sueltos de 8.000 Mtrs.
Cosultada la veterinaria me comenta que se estan jerarquizando y la mayoria estan en celo por lo cual estan mas sensibles .
¿ Puede ser esto cierto?

Te sugiero que leas más sobre los perros, además de que si no le crees a tu Veterinario, fácil busca a otro, pero de nada servira si siges negandote a ser lo que debes ser para tu manada LA LIDER. Saludos
⇑Volver arriba⇑
Triste

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/07/2013 19:18
Citar

Hola yo tengo el mismo problema se que es mi culpa porque sobreprotegui a mis cachorros hoy tienen un anio y son hermanos pero siempre me dedique a ellos y últimamente estoy trabajando demasiado y con los festejos del 4 de julio al llegar yo a la casa uno de ellos me vino a saludar y el otro lo ataco yo ya no se que hacer estan castrados y vivo con pánico que vuelva a atacar con mi esposo esta todo en calma yo soy el problema los 2 quieren mi atención que hago?
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 10/07/2013 13:34
Citar

Hola Triste:

¿Qué hago? Pues lo mejor que puedes hacer en esta web es registrarte como usuaria en el foro, es muy fácil y rápido, y publicar una consulta sobre tu problema, dando todos los detalles que puedes. De este modo nos facilitas darte una buena respuesta.

Un saludo,

Willy.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29, 30, 31  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba