Ir a versión móvil

Foro de perros


Mis perros se pelean


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3 ... 29, 30, 31  
Autor Mensaje
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 07/08/2021 07:34
Citar

Hola Willy, me ha parecido muy interesante tu perfil. Tengo un problema muy parecido, poseo 4 perros, 3 hembras y un macho, una de ellas es la madre de todos, hasta ahora no se han lastimado gravemente, pero si se han suscitado varias peleas ya. Las hembras jóvenes se han peleado entre ellas y una de las hembras en su periodo de celo, se puso extremadamente agresiva con el macho. Al cabo de un tiempo todas las peleas las pude solucionar y pude tener la paz entre los 4 momentaneamente. Ahora sucede que el macho, desde unos días para acá me ha estado gruñendo a una hembra, ayer trató de morderla pero el macho si responde a mis ordenes y se aleja cuando le hablo, pero hoy, mientras yo no estaba, después de su comida, al parecer el macho volvió a gruñir, todos se pusieron tensos y lamentablemente terminaron en peleas y la hembra salió herida por los otros 3. No había tomado en cuenta lo de las jerarquías y no lo había notado hasta ahora que leo tu artículo y necesito de verdad ayuda o alguna recomendación que pueda tomar para solucionarlo. Sinceramente no quisiera dar en adopción a ninguno porque los quiero a todos, pero si al final esta es la última carta, lo aceptaré con todo el dolor de mi alma.
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 09/08/2021 15:08
Citar

Hola.

Con la poca info que has dado no te puedo decir gran cosa. Sería interesante conocer las edades, tipos de perros que son, las circunstancias del lugar (piso, campo, perros viven dentro de la casa, salen y entran, siempre fuera...) y cualquier otro detalle de las circunstancias de vida de tus perros y tú.

Si me amplíes la consulta intentaré ayudarte, pero sion poder prometer mucho más que eso.

Un saludo.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 06/07/2023 20:28
Citar

Hace 5 años adopté un perro de la calle, en ese momento tenia otra perrita y este llegó a ser el segundo, siempre estuvieron separados , se relacionaban solo si estabamos juntos, no se peleaban, a los 6 meses la perra murió y quedó solo el macho, el se lleva con gatos , tenemos 2. Hace 5 días recogimos un perrito callejero, quien se lleva tambien con gatos, a veces le da por perseguir a uno, pero lo regaño y ya se calma, con el perro se lleva bien, salimos a caminar juntos, tienen sus comederos separados, camas separadas y duermen por ejemplo todo el día juntos, pero, hace 2 días se está dando que si el nuevo se me acerca (es macho, de aprox 1 año), entonces el otro se enoja y lo quiere morder, el trato está siendo preferencial en cierto modo con el viejo, les compré cosos para morder e inclusive se ponen "juntos" a comérselo, pero el problema es cuando hay un humano. Otro problema es que el que ya teniamos, quiere montar al nuevo, aunque lo castramos hace más de 4 años, el quiere y quiere, entonces el nuevo se enoja y se tiran a morder.

el 5 días, 2 veces han "tirado a morderse, enojados", claramente el "viejo" es el dominante, yo los dejo que se huelan y se ladren para que se conozcan, pero me gustaría saber como hacer "más amigable" el proceso, cuando salen a pasear, van bien felices los dos y parece que fueran super amigos, pero luego les da loqueras.

Gracias por su respuesta.
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 09/07/2023 17:49
Citar

Buenos días,

Perdona la cierta tardanza en contestarte. Una pregunta, dices que "se tiran a morderse". ¿Han llegado a hacerse heridas de verdad, o ha sido más que nada mucho ruido y espectáculo pero sin realmente morderse en serio?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3 ... 29, 30, 31

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba