Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro no sabe estar solo


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  »  
Autor Mensaje
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/06/2014 18:28
Citar

Genial las recomendaciones pero a mi se me hace dificil cuando llego a casa tras una jornada de trabajo y deseando ver a mi Yorki no darle un saludo afectuoso y emocionante je je
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 25/06/2014 19:23
Citar

Lo entiendo, educar a un perro es a menudo una lucha entre el corazón y la razón. Para poder controlar al perro hay que saber controlarse uno mismo. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Gabi

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 09/07/2014 23:19
Citar

Hola Willy. Somos una familia de 4 (mi esposo, hijo, hija y yo)y tenemos un yorkie de 8 anios. Hace 8 meses nos mudamos a otro pais donde abundan las tormentas tropicales, truenos y relampagos que lo asustan, ademas de un monton de bichos desconocidos para el (lagartijas, etc). La cuestion es que recien mudados empezo a hacer pis y caca adentro (cuando desde chiquito ya estaba entrenado que debe ir afuera por una puerta especial para el y que instalamos en la nueva casa). A partir del comienzo de la epoca de tormentas, todo recomenzo. Hace de noche (casi siempre) y tambien de dia (si no hay nadie en casa). Ya no sabemos que hacer. No lo retamos, limpiamos sin que nos vea, le dejamos la tv prendida, no lo saludamos al llegar, etc. El apego lo tiene conmigo y casi ni lo miro, no entra al dormitorio ni sube a los sofas, de noche no lo dejo subir la escalera a los dormitorios, etc. Se me ocurrio instalar una caja de carton para hacerle una cucha con techo para ver si tiene menos miedo y se siente protegido (a veces se la pasa mirando al techo, asustado del aire acondicionado, el extractor de la cocina, etc). Otra gente usa un canil tipo jaula para cuando se va pero me parece mucho. Por favor, necesitamos alguna idea al respecto que nos ayude y ayude a nuestro perro a superar esta situacion. Muchas gracias!
⇑Volver arriba⇑
Geraldine

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/07/2014 02:52
Citar

Mi perro tiene 7 meses aun estoy a tiempo de seguir estas instrucciones y evitar que siga destruyendo lo que encuentra cada vez que se queda solo??
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 11/07/2014 08:33
Citar

Hola Geraldine,

Por supuesto estás a tiempo, tu perro es muy joven aún. Si cambias sus circunstancias cambiará tu perro.

Incluso su fuera mucho mayor podrías arreglarlo, nunca es tarde para enseñar nuevos modales a un perro. Aunque eso sí, a veces cuanto más mayor más difícil resulta.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
VICTOR MONGE

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 14/07/2014 23:57
Citar

¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? [b]Es cierto, lleno de mucho cariño y atenciones a mi perrita, que cuando la dejo sola, me rompe las cortinas de la habitacion y hace desastres por doquier. Pondre mayor atencion para corregirme, por que del problema soy YO.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 19/07/2014 00:14
Citar

Tenemos dos perros, el meyor es una mezcla de husky y braco y tiene ocho años, el pequeño es un fox terrier de tres años, nos hemos mudado de ciudad y a raiz de eso siempre que mi novio sale de casa sobre todo el pequeño no para de ladrar y llorar, y el grande no para de buscarlo para pelearse, les da igual que yo me que en casa, no hay manera de calmarlos
⇑Volver arriba⇑
Jesi

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/07/2014 12:07
Citar

Tengo un perro de 2 años, hace tiempo lo dejábamos solo y no ladraba, pero ya llevamos unos meses que cada vez que nos vamos de casa ladra mucho. No rompe nada, ni se porta mal, solo ladra mucho y los vecinos ya se están empezando a quejarse (normal, por otra parte). La culpa del comportamiento en nuestra porque lo llenamos de mimos y todo. Y no encuentro la manera de 2como hacer para cambiar esa costumbre.
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba