Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro no sabe estar solo


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  »  
Autor Mensaje
andresR

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 30/07/2014 19:39
Citar

hola tengo un perro de 7 años es mescla de poodle con cocker y cuando era pequeño era maldadoso cuando lo dejabamos solo rompia cosas y ese tipo de actitudes ahora no lo hace pero llora ladra y no come cuando esta solo (en otras palabras no lo podemos dejar solo). Tambien ha cambiado con respecto a las salidas antes andaba tranquilo en el auto en los viajes ahora llora mucho tambien y cuesta que se tranquilise... creo que la edad lo esta cambiando y no se como evitarlo (alguna ayudita??)
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/08/2014 18:11
Citar

hola un gusto eoncontrarte..quiero que me ayudes y digas..q hago..te cuento..mi caniche mini toy...tiene 3 meses y medio.la verdad la eduque muy mal a base de mismo caricias y sobreproteccion...duerme conmigo y esta todo el dia detras mio... cuando me voy no para de llorar..y cdo llego es mucha su emocion. la cuestion es que veo q ella sufre asi..asiq quieor empezar a hacerla mas independiente... y que sea feliz y actue cm un perro no como un niño.asiq lo que hice es sacarla al patio el primer dia un rato el segundo dia un rato mas..y llora muchisimmooooooooo..x ahi se calma...peor luego otra vez llora..esto comense a hacerlo hace dos dias no mas...q mas tengo q hacer? cm hago para que se despegue de mi...la dejo q llore hasta que se le pase? o sufre mucho con lo q estoy haciendo? tmb le puse su camita en mi habitacion para q no duerma mas ocnmigo...le cuesta mucho peor bueno tratod e q duerma ahi..tengo q sacarla de mi habitacion tmb? NECESITO AYUDAAAA GRACIASSSSSSS :)
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 19/09/2014 08:09
Citar

Hola, tengo un cocker spaniel de 4 meses y últimamente le da por morder las telas del sofa y todo aquél papel que se encuentra por el medio, y solo lo hace cuando esta solo en casa o no estamos en la misma habitación,
Espero que me ayudéis, gracias.
⇑Volver arriba⇑
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 19/09/2014 09:02
Citar

Hola,

Ya que haces una consulta en vez de un comentario relacionado con el artículo te recomiendo que te registres en el foro y que vuelves a exponer tu consulta en el sub-foro adecuado.

Una vez registrado podrás exponer una consulta mucho más detallada y será posible darte una respuesta con fundamento.

Registrarte es muy fácil, tarda menos de un minuto, pincha aquí para ir al formulario de registro.
_________________
Nos interesan vuestras opiniones, críticas, aportaciones...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/09/2014 19:59
Citar

Triste Buenas Yaya mi perra tiene este problema. He intentado cambiar su conducta con todos estos consejos, kong, ignorarla al salir al llegar. Ahora mismo les tengo sus cosas en una habitación de la casa, para que no sea tan dependiente. Pero nada... Tiene direz años y se que es difícil, pero ya me echaron de un piso una vez, y la solución fue alquilar una casa con jardín, aquí no molesta a nadie el problema es que le puse una puerta de perro para que disfrutara del jardín, y ahora le ha dado por escaparse y me espera, no en el jardín si no en la carretera... Le he hecho corrales, le he puesto cadena y todo lo rompe... Aunque tenga que hacerse daño para ello.... Bueno l tema ahora es que tengo que mudarmre a un piso. Porque la economía no es tan boyante, y tengo pánico. He leído sobre el tema de operarla... Pero al parecer es una crueldad y aquí donde vivo esta prohibido. Probé con calmantes también y nada.... Tiene diez años y no tengo ninguna otra opción, ya se que seguramente la culpa es mía.... Pero no quiero darla ni tengo ningún familiar que pueda cuidar de ella.... He pensado hasta en sacrificarla, en momentos de desesperación. Yo y mi pareja trabajamos, y no puedo vivir en torno ala vida de mi perra, la amo, pero como conté ya me han echado de un piso en alguna ocasion y no se que es que me devuelvan una fianzas. Encima ella sufre mucho también, estoy desesperada! Algún consejo?
⇑Volver arriba⇑
Luci

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/11/2014 12:09
Citar

Muy buen articulo, tras adoptar mi perro empezó a hacer mas desastres al quedarse solo que los primeros días y creo que es por esto. Empezaré a seguir estos consejos. Muchas gracias.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/11/2014 12:38
Citar

Hola buenos dias mi problema es que nosotros donde vivimos el perro se queda en casa cuando vamos a trabajar o a comprar solo y no pasa nada el se queda muy tranquilo, pero tenemos una casa de vacaciones y en el pueblo no lo podemos dejarsolo ni un minuto ladra hasta que volvemos a veces pueden ser horas, rasca las puertas se hace pipi sus juguetes, la comida y el agua no los toca.
Yo por mi parte siento mcha pena al dejarlo por que desde que llegamos al pueblo me sigue a todas partes y esto se esta convirtiendo en un problema pues no salgo agusto a la calle y a veces hay sitios a los que no lo puedo llevar.
Aparte de todo esto se suman las quejas de los vecinos.
agradeceria respuesta muchas gracias
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 07/04/2015 10:26
Citar

Me ha encantado el artículo y creo que me ayudará con mi problema, ya que mi perro me ha destrozado todos mis zapatos y hasta ahora sólo había leído artículos sobre la falta de ejercicio cómo causa de este comportamiento, saco al perro casi 2 horas diariamente y aún así seguía haciéndolo y ahora me doy cuenta que la causa puede ser el exceso de atención ya que me persigue y me acompaña hasta cuando me ducho. Intentaré disminuir esos hábitos. Y gracias por el artículo.
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba