Ir a versión móvil

Foro de perros


Características del perro Boxer


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
mila

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 04/03/2010 01:53
Citar

tengo una boxer blanca hermosa que adoro...la castre porque me dijeron que por ser blanca era peligroso que quedara embarazada, que los cachorros podrían tener algún problema o ella misma.
⇑Volver arriba⇑
samanta

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/03/2010 15:59
Citar

mi perra se a mareado y no podia continuar ,he tenido q parar y acariciarla un rato y a buelto a ser la misma tiene 10 meses y todabia no le ha tenido su primera regla puede q sea q la ba a benir ,es una boxer blanca es preciosa y muy cariñosa Malo de broma
⇑Volver arriba⇑
gemasantos

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/04/2010 20:45
Citar

yo tengo una boxer color canela y es una cabezota hay que tener mucha paciencia para educarla tiene 11 meses pero por lo demas no tengo ningun problema eso si no recomiendo esta raza para personas sin esperiencia con perros un beso Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Andrea Silvana

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 06/05/2010 18:48
Citar

Hola que tal? soy de Uruguay y tengo un perra boxer llamada Candela, tiene 50 dias esta enorme hace alrededor de 15 dias me la entregaron del criadero, Mi hermana pasa mas tiempo con ella que conmigo ya que trabajo bastante, eso si duerme a mi lado y cuando se pone muy inquieta no me queda otra que llevarla a la cama conmigo.
Me preocupa que no me hace caso, me muerde continuament las manos y me resonga; es superactiva y vive en un apto todvia no la puedo sacar afuera porque es muy pequeña.
Que es lo que debo hacer imponerme?
⇑Volver arriba⇑
Sebastian Alvarez

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/05/2010 00:39
Citar

hola andrea. mira yuo tengo un boxer macho cachorro de 2 meses y es muy "regalon" y "dormilon" puesto que desde que lo recivi (3 dias atras) lo he sacado a caminar, le doy de comer 2 veces al dia con una taza con medidas . tiene un pelaje precioso y es muy tierno.:) no te impongas ni fuerte ni duramente con la cachorrita por que estos perros son muy sensibles lo que debes hacer es tenerle paciensia, quererla mucho, y lo mas importante debes educarla desde ya y a los 4 meses llevala a una escuela de adiestramiento canino. por mientras enseñale a sentarse y a hacer sus "necesidades" fuera de donde duerme o fuera de casa, cada vez que lo aga afuera debes acarisiarla pasearla un rato pequeño y/o darle una galleta pequeña para perro como recompensa.
⇑Volver arriba⇑
BRUJITA

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/08/2010 11:18
Citar

ME A GUSTADO EL ARTICULO PERO DISCREPO EN LO DE QUE EL BOXER NO ES ACONSEJABLE PARA FAMILIAS CON NIÑOS PEQUEÑOS,YA QUE YO TENGO DOS NIÑOS Y UNO CON PROBLEMAS,Y SU NEUROLOGA NOS RECOMENDO ESTA RAZA POR SU GRAN PACIENCIA CON LOS NIÑOS.YO ESTOY ENCANTADA Y MIS HIJOS MAS.UN SALUDO
⇑Volver arriba⇑
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente

MensajePublicado: 06/09/2010 14:17
Citar

Brujita, no dice que no es aconsejable, dice que es juguetón, sólo que a la hora de jugar con los niños, es tan bruto (no mide su fuerza) y termina arrollándolos, y es cierto! Son muy pacientes. El mio tiene adoración con mis hermanitos! Cuando los ve sale corriendo a jugarles y siempre uno de ellos termina llorando por que los tira con su fuerza desmedida. Asustao
Aún asi son pacientes, obedientes, enérgicos, divinos! Quizás deberías leer mas detenidamente el artículo.

Saludos! besito besito besito
_________________
...Y dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles y serían incapaces de abandonarnos...

Dian, Gorgory y Rafa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/12/2010 04:36
Citar

Tengo un perro boxer que se llama Paco. Es muy grande y fuerte. Cuando era cachorro era totalmente hiperactivo, todo el día corriendo, saltando, masticando todo lo que podía, jugando todo el día. Ahora tiene 4 años, y es una de las mejores personas que conozco. Es noble, bueno, sensible, compañero, siempre está con nosotros, sigue siendo juguetón y cariñoso (mucho más calmo, claro). Siempre quiere estar con nosotros, y a pesar de que cuando puede se hace el distraído para salirse con la suya, es bastante obediente. Es el mejor amigo de mi hijo de 16 años y es amigo de todos sus amigos. Es además guardián, nos cuida siempre y si bien no es agresivo, está siempre muy alerta cuando se nos acercan personas desconocidas. Amamos a Paco, es un amigo como pocos.
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba