Ir a versión móvil

Foro de perros


Características del cocker spaniel inglés


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  »  
Autor Mensaje
KT

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/01/2011 16:09
Citar

Yo tengo una cocker que va a hacer 5 años. La veterinaria me dijo que no había visto nunca ningún cocker como la mía, de lo buena que es, porqué me explicó básicamente lo que pones en tu web. Me quedé alucinada, la verdad, no lo sabía... pero mi marido siempre ha tenido perros y me decía que hay que ser autoritario con los perros, si no, ellos lo son contigo, así que mi perra es muy tonta pero muy buena... No muerde, no ladra, no es celosa, no destroza nada que no sea suyo, ... lo único que es muy nerviosa, pero eso no tiene cura...
A mi me han comentado que los cockers de inteligentes poco... son más bien más tontos que otras razas, les cuesta aprender acciones y doy fe de ello... siempre no hay regla sin excepeción.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 18/04/2011 18:42
Citar

Yo tengo un cocker ingles y es adorable, ya tiene 11 anos y mi mayor preocupacion es que se vaya a morir, estoy al tanto de que no le falte nada y aunque vive en Cuba yo le llevo los sacos de comida, juguetes y todo lo que le gusta desde el extranjero. Lo unico que no le gusta es que lo molesten cuando esta comiendo y que le toquen su cama. Fuera de eso es amigable y obediente con todo el mundo y solo ladra cuando esta jugando. Sin embargo una hermana de el, del mismo parto, salio muy agresiva y los duenos creo que la regalaron a otra persona.
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 18/04/2011 19:16
Citar

Claro que defiende su comida, dirá que "Como mi amo ha tenido que hacer un enorme esfuerzo para poder darme esta comida no me la va a quitar nadie". Muy contento

Ahora en serio, me alegra mucho leer un comentario procedente de Cuba. Me parece adorable que estás haciendo tal esfuerzo para tener a tu perro en las mejores condiciones.

¿Has leído Mi perro me gruñe cuando está comiendo? Quizá te puede servir para lograr una mejora en este aspecto.

De todas formas, mientras que no se le hacen las cosas que le disgustan no tienes ningún problema.

Deseo que vive muchos años más. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
es normal

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 17/05/2011 01:10
Citar

mi perro es de esta raza tiene como 4 mese pero el problema es que muerde y hace tira las cosas y cuando lo dejamos en el jardin y quiere entrar empiece a llorar y luego ladrar muy fuerte y mi mama dice que hay que un rato mas y entrarlo cuando deje de hacerlo y cuando estamos jugando con alo empieza a correr como loco. ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
simbaa

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 18/07/2011 16:57
Citar

yo tenia un coker y era lo mejor que me paso en la vida era buena, cariñosa, nunca enseño los dientes, obediente, de tonta no tenia un pelo solo le tenia que decir dos veces que no y no lo volvia a hecer nunca mas, era la perra mas mansa y mas buena que nunca podria haber imaginado. A mi me gustaria comentar con todo el mundo que es una raza super fiel a su amo y yo siempre sere fiel a esta raza
⇑Volver arriba⇑
MI PERRO COCKER ES SOSO

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/10/2011 15:26
Citar

Tengo un perro cocker, es muy soso y perezoso pasa la gran mayoria del tiempo durmiendo es muy tierno y dozil con decir que ni siquiera ladra a desconocidos es mas ni ladraa! me preocupa mucho que siendo tan joven sea tan soso y perezoso (1 y medio de edad) y que no le preocupe mas que comer, medio jugar y DORMIR en cantidades exuberantes... que puedo hacer con el? que le puedo suministrar?
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/10/2011 03:10
Citar

yo tengo una cocker que me regalaron en enero,en un par de dias cumple un año.al principio me volvio loca con el tema de hacer sus necesidades en cualquier parte,pero despues de mucha paciencia en un par de meses aprendio todo,es muy inteligente,convive perfecto con mi otra perra que es una siberian husky y con mi gato,son una gran familia,eso si cuando salimos por mas que se quede con sus hermanos(asi les digo yo)tiende a buscar cosas para romper,opte por guardar todo,para que no alcance nada y me funciona perfecto.por mi experiencia es un perro que es muy demandante,quiere estar todo el tiempo con nosotros,la amo porque es cariñosa,inteligente,amorosa,ladra cuando escucha algo raro,es muy compañera,juguetona,en una palabra es divina.solo necesita educacion,paciencia,amor.
⇑Volver arriba⇑
CristianArg

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 16/11/2011 15:19
Citar

Me parece POCO ÉTICO recomendar la EUTANASIA en el caso del síndrome del cocker rojo, evidentemente sus valores por la VIDA son cuestionables.
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba