Ir a versión móvil

Foro de perros


Características del cocker spaniel inglés


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  »  
Autor Mensaje
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/02/2014 23:31
Citar

yo tuve un cocker ingles que vivió 13 años y fue un animalito adorable y cariñoso, mi hija lo llamaba el puro amor y era rojo o pelirrojo, creo que ese sindrome no es my común
⇑Volver arriba⇑
chelosco

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 19/02/2014 23:12
Citar

hola yo tengo una cocker ingles blanca con negro llamada sofy de 11 años y siempre a sido una perrita muy dulce y cariñosa todo lo contrario a la descripción y nunca me he dedicado a enseñarle nada en su comportamiento, ella es asi, todo depende de como son sus dueños y el nivel de ansiedad que les transmiten.....
⇑Volver arriba⇑
Nf

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/02/2014 03:37
Citar

Alguien me podria ayudar, estoy unteresa en un cocker pero lo veo muy claro como hago para saber de que color va a quedar?
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 01/04/2014 15:45
Citar

Yo tengo 4 cockers hembras, con las 3 primeras jamas tuve problemas, todas son amorosas y conviven muy bien, no pelean ni nada parecido, pero hace menos de 1 año adopte una y recien empieza a ser agresiva, de la nada se les va encima a las otras y ya me han tocado mordidas. Es exactamente como describe ella es amorosa conmigo y tiene su cara de que es un dulce. Creo que si fuera problema de dominancia, ya hubiera tenido problemas anteriormente, honestamente no se como diferenciarlo del sindrome, me confunde un poco debido a que esta ultima la adopte de la calle, y si venia en malas condiciones, tuve que sacarla adelante de todos los problemas que traia, pero creo que ya ha tenido el tiempo suficiente para adaptarse a nosotros y nosotros a ella. Alguien me puede orientar como diagnosticarla y/o que tratamiento seguir, me gustaria conservarla pero si sigue asi, tendre que buscarle un hogar en donde no conviva con otros perros.
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 01/04/2014 16:17
Citar

Hola,

El "síndrome del Cocker rojo" del que hablo en este artículo no tiene nada que ver con problemas de agresividad entre perros. Únicamente está relacionado con ataques imprevisibles a los dueños.

Dices que "de la nada" ataca a tus otras perras. Posiblemente no es tan "de la nada" como crees. A veces no es nada fácil descubrir las señales que expresan los perros, menos lo es en perros con orejas caídas, rabos cortados, mucho pelo.

Por lo poco que has contado creo que más que nada se trata de una situación de convivencia muy complicada, por lo menos para la perra "conflictiva". No es fácil lograr que 4 hembras conviven pacíficamente. Muy fácilmente la actitud del dueño hacia sus perros provoca inconscientemente roces, peleas, problemas serias de convivencia. ¿Has leído Mis perros se pelean?

Que tus otras tres perras conviven sin problemas no quiere decir que en esa misma situación cualquier perra que no sea capaz de convivir pacíficamente está "mala de la cabeza". También cabe la posibilidad de que ella, por su carácter individual, no encaja en esta situación. O una combinación de carácter individual junto con un trato que fomenta la incompatibilidad.

Resumiendo: Si no se trata de ataques repentinos a sus dueños no se trata del "síndrome del Cocker rojo".
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 01/04/2014 16:38
Citar

Gracias por su respuesta!
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 01/04/2014 17:31
Citar

De nada. Guiño

Si quieres hacer más preguntas sobre tu caso te aconsejo que te registres en el foro y que abres un tema dedicado a vosotros en el sub-foro de comportamiento.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/09/2014 18:01
Citar

Hola gracias por tus consejos ,yo no tengo todavía uno pero quiero saber como cuidarlo antes de tener complicaciones por no saber

GRACIAS!
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba