Ir a versión móvil

Foro de perros


Características del Rotweiler


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/07/2014 20:23
Citar

hola chechu yo vivo en casa de mis padres y mi papa tiene una perra rottweiler que llego antes del nacimiento de mi hijo mayor y cuando lo tuve a el desde el primer dia que llego a la casa ella lo cuido como si fuese su propio hijo, es una perra muy protectora y caracter si alguien toca a mis hijos o a mi papa delante ella se pone como una bestia, eso si como dice el articulo es un perro al que hay q ponerle caracter desde cachorro de lo contrario el te dominara a ti en vez de tu a el y si llegan a tener hijos nunca permitan que los niños se acostumbren a juguetear con el perro ya que estos perros no son para juegos. ellos necesitan mucho amor pero cero tolerancia con aceptarle dominancia sobre sus dueños, a mi me gusto tanto esta raza que me quede con un cachorro de esta perra y lo estoy criando con reglas estrictas pero con mucho amor.

THONY MIRANDA: EL PERRO TE HACE MAS CASO A TI ES PORQUE TU ERES EL DE MAYOR CARACTER LOS PERROS PERCIBEN ESO, SI TU ERES EL QUE DOMINA Y NO TE DEJAS DOMINAR POR EL PERRO OBVIAMENTE TE HAZ CONVERTIDO EN EL JEFE DE LA MANADA NO ES SOLAMENTE AL QUE LE DA DE COMER AL QUE EL OBEDECE SINO AL QUE LE DEMUESTRA MAYOR CARACTER Y DOMINANCIA ASI ES EN MI CASO LA PERRA ES DE MI PAPA Y ME HACE MAS CASO A MI QUE A EL Y YO NO LA ALIMENTO
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/07/2014 04:43
Citar

yo tengo 3 perras una de ellas es rottweiler de 3 años la otra es cruza de labrador de 8 años y la otra cruza de pitbull de 13 años pero siempre las anda atacando es muy dominante
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/11/2014 23:58
Citar

He sido amiga (y no digo dueña) de una rottweiler llamada Lola durante 11 años. Por desgracia nos ha dejado en primavera. Nunca pensé que un cuatro patas humano si humano digo podía ser tan inteligente, amoroso y noble. El "perro" es lo que tu hagas de él. Perro malo - dueño malo. Y no me estoy adulando. Jamás le puse la mano encima, suficiente con el tono de voz cuando había armado alguna trastada. Solo quiero defender está raza. Nunca pensé que podría aceptarla en mi casa con los otros 5 perros que tengo (de todas las razas incluida la de cocker). Tu educas a tus perros, hijos y son tu reflejo. Gente normal y cívica, respetuosa pero eso sí con cáracter. Agresividad por supuesto descartada pero sin tomar el pelo al personal que te aviso, eh !.
⇑Volver arriba⇑
NeyAresChicaAngie

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 03/12/2014 17:11
Citar

´Cuando tenía 6 años mi hermano trajo a casa una bolita de pelo negra y marrón, era él uno de los mejores perros que podría haber tenido en la vida a mi lado. Le pusimos Zeus era perfecto, he de decir que mi hermano siempre tuvo buena mano enseñado a los perros (ahora mismo tiene una cocker preciosa y obediente), la cuestión es que este perro Zeus era increíble 80 kg enorme pero de lo más cariñoso, o dormía la siesta con el en el suelo y desde pequeña cuando lo sacábamos a pasear lo llevaba yo con mi hermano y cuando el me daba la correa para que yo lo llevara con (7-8 años) solo tenía que decirle al perro "te lleva la niña" y no se despegaba de mi lado. Murió hace ya 8 años y no hay día que me acuerde de él. Ya que cuando estaba alguien malo en casa no se despegaba de nuestro lado siempre protector, atento y cariñoso. Ojalá durarán todo lo que duramos los humanos...
⇑Volver arriba⇑
Esteban Cassinelli

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/12/2014 15:04
Citar

Hola,Mi nombre es Esteban, soy de Argentina, mi familia a comprado un cachorro rottweiler el día sabado. Es nuestro primer cachorro de esta raza y tengo mis dudas sobre su pureza si hay alguna dirección donde pueda enviarles imágenes de Argon muchas gracias....
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/01/2016 20:47
Citar

Tuve una pareja de rottweiler y son excelentes defensores y buenos con sus dueños.. Roco tiene 10 años y Greta murió el mes pasado con 9 años...en este ambiente crié a mi hija que tiene 7 y tengo un sobrino que viene a casa y tiene 3...jamas los perros representaron un peligro para ellos...pero ojo los tengo de los 40 dias y los criamos con amor y respeto.Yo recomiendo la raza.C Maza.
⇑Volver arriba⇑
Salito

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 01/06/2016 05:39
Citar

Hola! Yo tengo una hermosa hembrita de 10meses.. es la mejor sin dudas..es mi hija, mi amiga, mi gran compañera en las tardes.. es tremenda rompe todo lo que tenga a su alcance, es muy juguetona, muy cariñosa y amigable con los niños.. mis sobrinos la adoran,es una más de ellos y de la familia.. La verdad que fue el mejor regalo que pudo hacerme mi hermano.. llegó en el momento que más necesitaba apoyo...
⇑Volver arriba⇑
Emitooo

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/09/2016 14:33
Citar

tengo una casa chica sin patio, pero amo a los perros y quiero tener un rot de toda mi vida. Tengo perro actualmente, pero como me mudo solo quiero tener a mi rot. me lo recomiendan en una casa chica sin patio??... la idea seria sacarlo para que hagas sus necesidades y ejercite.
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba