Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi familia y mis mascotas


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Carolina

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2009
Mensajes: 22

Ubicación: argentina
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 16/11/2009 19:07
Citar

Hola a todos, soy Carolina de Argentina. la verdad que con el apuro por solucionar mi problema me fui directo a la sección de comportamiento y no me presenté... disculpen.

Les cuento que tengo una familia tipo, mi esposo, mi hija mayor de 10 años y el nene de 1 y medio. Tenemos dos boxer, madre e hija. La mamá la compramos en el 2002, es atigrada, se llama Pira. La compramos cuando nos mudamos del departamento a una casa con mucho terreno. Cuando pira tenía tres o casi 4 años no dijeron que era mejor que tenga cria al menos una vez y la cruzamos con un boxer color canela. Pira tuvo cinco cahorros hermosos, dos atigrados y tres canela, una sola fue hembra y fué la que nos dejamos.

La verdad que al principio todo marchaba muy bien, ya que nosostros no estamos mucho tiempo en casa y Pira se entretenía mucho con su hija Olivia. Pero ahora no solo Olivia ha crecido y creo que se disputa quien la más dominante, sino que también ha llegado mi hijo menor y además hace un año que estamos con albañiles remodelando la casa.... Todo ha sido muy dificil, en especial para Pira quien de vivir entrando y saliendo de casa cuando ella quería ha pasado a estar solo en el patio, con una compañía que aveces le molesta Olivia y con extraños entrando y viniendo...

En fin ...creo que ya me extendí bastante, espero encontrar soluciones y concejos.

hasta pronto
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
Carolina

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2009
Mensajes: 22

Ubicación: argentina
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 17/11/2009 16:31
Citar

POr favor que alguien me de una mano y me conteste!
Mis perras volvieron apelearse...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
Yasmina ortega

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Dic 2009
Mensajes: 21


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/12/2009 00:25
Citar

no puedo ayudarte porque nunca he tenido esa situacion en carne propia, pero yo te aconsejaria que consultaras con tu veterinario la situacion que estas o con un adiestrador profesional si puedes permitirtelo. un saludo y suerte¡
_________________
LO SEMEJANTE ATRAE A LO SEMEJANTE
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulcelia

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2010
Mensajes: 9


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 03/01/2010 19:35
Citar

Se estan disputando para ver quien mandará en casa, debe ser una situación dificil ya que ninguna de las dos cede, no puedo darte un consejo puesto que nunca pase por esta situación, pero deseo que lo soluciones pronto y dejes de angustiarte
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Magdalena

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Feb 2010
Mensajes: 29


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 07/02/2010 23:06
Citar

Tal vez se sientan nerviosas con tanta gente desconocida en casa,para distraerlas o algo asi juega con ellas por un rato eso les despejara la mente y se olvidaran por un rato de los albañiles.
Y con lo de las peleas hasles sentir que las dos son queridas por igual,tal vez las peleas se deben a eso,que una piensa que la quieren más que a la otra.
Espero haberte ayudado con esto.
Besos y saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba