Ir a versión móvil

Foro de perros


Miedo a su nueva compañera


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Emily

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2009
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2009 12:25
Citar

Hola mire nosotros tenemos una Poodle negra quien lleva aproximadamente 3 años con nosotros y la edad misma ya ke me la regalaron cuando apenas tenia un mes de nacida. Fue nuestra primera mascota se podra imaginar lo toñeca la tenemos todos. Ahora mi hermanito trajo otra Poodle color beige, la misma tiene apenas 3 semanas de nacida y mi perrita negra le tiene miedo y no apenas se la acercan sale corriendo! Que puedo hacer para ke se relacione mejor con la nueva perrita y no le tenga miedo???
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2009 12:42
Citar

Dejarlas a su aire es lo mejor que puedes hacer. La mayor ahora mismo no sabe qué hacer con un cachorro tan pequeño (por cierto, muy mal por separarla tan pronto de su madre, 3 semanas! es una recién nacida, no ha tenido tiempo de aprender de su madre...). No fuerces nada, deja que la perra mayor sienta curiosidad y se acerque cuando quiera...empezará pronto a intentar marcar al cachorro, haciendo como que le muerde, o gruñendo...no te preocupes a no ser que sea preocupante, es normal que los perros adultos marquen su posición sobre los cachorros
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Emily

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2009
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2009 12:46
Citar

Aaahh ok un millon de gracias, porque me parece ke esta celosa pero seguimos igual con ella! bueno si me da lastima, muy chikitica! De nuevo muchas gracias =)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba