Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro mea las camas


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

 
Autor Mensaje
Hailie

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2009
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/11/2009 22:39
Citar

Hola,buenos dias quisiera hacer una pregunta sobre el comportamiento de mi perro:En una familia de 4 miembros y 3 habitciones mi perro mea en 2 de ellas (concreta y unicamente sobre la cama) ya que la excluida, la tercera que es de unos de mis dos hijos; no lo hace.

Nose a que se puede edber; he leido casos diversos de problemas relacionados pero creo que este es algo diferente por lo cual escribo este post espero me respondan y,GRACIAS. Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/11/2009 09:41
Citar

qué edad tiene el perro? cuánto sale a la calle? está castrado??
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Noelis

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2009
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2009 21:38
Citar

debe ser por que es bebe ooo si no teiene pesadilass sie el cuarto e3s cerrado no tiene donde hacer pis y hace en lugar mas comoda mas que porque hai durme hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi Cool
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Maria yolanda

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Dic 2009
Mensajes: 14


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/12/2009 14:38
Citar

ola yo tambien tengo este problema,de los 2 machos ke tengo en casa,el yorki de 3 años,a temporadas, cuando te despistas se sube concretamente a la cama de mi madre y se ace pis,lo saco 3 veces al dia,pero no se por ke lo ace. Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Yasmina ortega

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Dic 2009
Mensajes: 21


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/12/2009 23:24
Citar

Hola yo tambien tuve ese problema con una de mis perritas, la yorkshire, se llama Tara y tiene 2 años la adoptamos con 3 meses y cuando llego teniamos 3 gatas que dormian con nosotros en la cama entonces para no dejarla de lado empezamos a dejarla dormir tambien en la cama entonces nos mudamos de casa y desgraciadamente no nos dejaban tener gatos en la nueva vivienda y las dimos a una chica que los cuida maravillosamente pero a Tara no la regalamos y en la nueva casa empezamos a dormir solos y dejar a tara en una camita en la habitacion al paso de los dias todo bien pero luego nos dimos cuenta que estaba rara pensamos que seria por el cambio de casa o por no estar sus hermanas gatunas pero de repente va y se mea en la cama¡ la cogimos la llevamos hacia la cama donde estaba el pis y le acercamos solo un poco el hocico sin llegar a tocar el pis diciendole "NO" y la encerramos en el baño mas de media hora y desde ese dia nunca mas volvio hacerlo.
_________________
LO SEMEJANTE ATRAE A LO SEMEJANTE
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maria yolanda

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Dic 2009
Mensajes: 14


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/12/2009 10:47
Citar

ola acabo leer tu consejo,al mio le emos acercado el morrito,le emos echado bronka y en cerrado y nada,aora yeva otra temprada ke no lo ace,va por rachas,de todas formas gracias por el consejo. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba