Ir a versión móvil

Foro de perros


Sacando hoy a mi boxer de 5 meses me ha pasado lo siguiente


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
mougli

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 13


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/11/2009 18:24
Citar

Aupa!

Tengo otra preguntilla para que me aconsejeis si alguien puede.

Sacando hoy a mi boxer de 5 meses me ha pasado lo siguiente:

La tenia en un parque suelta cuando me fijo que estaba comiendose un paquete de galletas que ha encontrado por ahi tirado. He ido a donde estaba y gritandole NO para que dejara de comerlo, pero no me hacia caso, y si me acercaba se iba corriendo. He estado un rato gritandole NO, VEN, QUITA... pero no me hacia ni caso y no la podia coger.
Finalmente, tras un rato gritandole, escapandose de mi y sin hacerme caso se ha acercado a unos niños, y tras decirle otra vez ven, entonces ha venido a donde estaba.

Que debo hacerle en ese momento????? Me imagino que en ese momento no le tengo que reñir, porque ha venido, pero cuando le grito y no me hace caso y se escapa y no la puedo coger ¿cuando y como le tengo que reñir porque ha hecho algo malo???

Os agradecere cualquier consejo.
Saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/11/2009 10:36
Citar

Efectivamente, nunca le riñas cuando venga, porque entonces no volverá a venir cuando la llames. Tienes que enseñarle a obedecer a la llamada, y a soltar cosas del suelo, o evitar que las coja. Practica las órdenes de "deja eso" para antes de que lo coja o "suelta" si ya lo ha cogido. Reñirle sólo puedes hacerlo cuando esté haciendo algo en ese momento, pero con lo de acudir a la llamada es más delicado, porque debe resultar para ella agradable ir contigo...

Lo llamo pero no hay manera


enseñar a que venga?


MI PERRA ESCAPA DE MI CUANDO LA SACO A PASEAR

la técnica del cliker

no consigo que mi beagle venga cuando le llamo
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba