Ir a versión móvil

Foro de perros


Pumuki el sabado pasado se harto de comer pienso


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/12/2009 21:27
Citar

Hola Pumuki el sabado pasado se harto de comer pienso de la perrita que tiene mi hermana sin darnos cuenta y tambien sus 100gr al dia de su pienso, al dia siguiente cuando se levanto empezo a vomitar y le hincho el estomago y el torax lo lleve al vet le comente esto mismo y le miro de arriba abajo le pincho priperan, antibioticos, vitaminas, protector de estomago y dos mas que no me acuerdo tambien le dije que en el lomo le habia picado algo y tenia una pequeña calvita al rededor de la misma pero primero nos centramos en cortar el vomito, se le corto hasta ayer que vomito por la tarde y lo tuve que volver a llevar al vet tambien le comente que la caca era muy oscura casi negra le volvio a pinchar priperan y protector de estomago y que hoy le llevara al perro y la caca, hoy nos han dicho que en la caca no hay sangre que puede ser de todo lo que ha comido se haya echo un poco de daño le han mandado el priperan y ulbal tambien lo hemos pesado y ha perdido 1kg esta comiendo de una lata de ID pero dos cucharadas soperas cada cierto tiempo para no llenarle demasiado en el momento por ahora hoy no ha vomitado pero no ha echo pipi en todo el dia el vet me dice que es normal, sabeis que podria ser a parte de la empachera que tiene.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/12/2009 09:32
Citar

eso le pasó a Tufo hace un año, vomitando sangre y todo.( este metió la cabeza en un saco de pienso que llevaba la dueña de otro perro en el parque)
Tranquila que se pondrá bueno pronto besito besito besito
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/12/2009 10:05
Citar

A todos los ansias le pasa algo asi. Yo si no me doy cuenta el domingo en el campo de mis padres, lukas estaria igual, retire todos los cuencos de comida que habia tanto del perrros como de los gatos porque se fue a por ellos como un loco.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/12/2009 10:22
Citar

espero que sea asi porque se le nota los huesos un monton tan solo pesa 3.9kg, tambien tiene como una picadura y una calva alrededor teneis idea de que puede ser
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/12/2009 11:37
Citar


Yoli_luisma escribió:espero que sea asi porque se le nota los huesos un monton tan solo pesa 3.9kg, tambien tiene como una picadura y una calva alrededor teneis idea de que puede ser

eso parece una heridilla, pon foto si puedes
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/12/2009 16:07
Citar

pongo foto esta mañana le han hecho un raspado y me han dicho que es sarna pero mi perro vive en un piso con nosotros lo tenemos muy limpio y como siempre le pasa algo tenemos que llevarlo al vet casi todas las semanas tampoco esta con perros callejeros y lleva unas semanas que no sale a la calle porque esta malito sabeis como ha podido coger sarna? yo no estoy muy segura de que sea eso, tambien nos ha dicho que tiene las defensas bajas y que tenenmosque bañarle con ectodex 1 vez cada 4 dias, la foto no sale mejor no se si podeis verlo bien, me podeis ayudar
Image 2929
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/12/2009 16:13
Citar

uy se me olvidaba sabeis si despues de haberle bañado con el ectodex y de estar seco se le puede tocar ?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/12/2009 18:56
Citar

no tengo ni idea
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba