Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola me presento y os cuento mi problema...


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Scanrrow

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2009
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2009 00:38
Citar

buenas a todos, me llamo Aram, soy de malaga y tengo desde hace tres semanas y shiba inu precioso, de tres meses y una semana de edad.

pero tengo un problema terrible con el, NO ME DEJA DORMIR por las noches. Durante el dia es muy obediente, si le dejo solo no llora ni nada, pero por las noches es una pesadilla, no se que hacer con el, llora y llora como si lo estuvieran matando, vivo en un bloque de vecinos es me van a matar, es insoportable, en cuanto me ve aparecer se calla, intento no cogerlo y se duerme, pero en cuanto me voy vuelve a ladrar.

ya se que es muy facil decir que le deje llorar, que en dos o tres dias se le pasará, pero viviendo en un bloque de vecinos, me parece imposible, no puedo dejar a un perro liandola pero bien, a las 3 de la mañana...el duerme en la cocina, tiene su agua, su camita y sus juguetes, pero no quiere nada de eso, me quiere a mi, si le abro la puerta y me pongo a ver la tele, se duerme el solo alejado de mi...la verdad es que me tiene completamente desesperado, pues ya llevo dos semanas asi.

AYUDA POR FAVOR, antes de volverme loco y darle cloroformo al perro por las noches, jajajajaja hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2009 00:45
Citar

Bienvenido, Scanrrow.

A ver, la solución sería dejarlo llorar y llorar hasta que se harte, si cada vez que llora tú vas, consigue lo que quiere, aunque vayas para reñirle.
Hay otra solución, y es dejar que el perro se sienta más cerca de ti por la noche. En vez de en la cocina deja que duerma cerca de tu habitación (en el pasillo si hay un pasillo que da a tu habitación, o donde sea). Compra una valla para que no pueda entrar en tu cuarto, pero que la puerta pueda estar abierta y así te vea. No lo tendrás dentro de tu habitación, pero él te verá y escuchará, así que se sentirá más protegido e incluído.
A lo mejor lloriquea también un poco para intentar entrar en tu dormitorio (o quizá no). En ese caso un simple NO sin mirarlo ni levantarte es lo mejor.

Cuéntanos cómo va la cosa...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Scanrrow

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2009
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2009 00:54
Citar

gracias por la respuesta.

si, lo voy a dejar cerca de mi dormitorio, a ver si asi me deja en paz jajaja.

lo de no levantarme cuando llore, lo considero imposible, si viviera en una casa sola pues si, pero en un bloque de vecinos???no tengo ganas de estar de malas con nadie y encima con toda la razon del mundo, porque a mi no me haria gracia no poder dormir por el perro de un vecino....

bueno, voy a probar lo de dejarlo cerca de mi cuarto y ya os contare la experiencia
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Scanrrow

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2009
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2009 08:15
Citar

gracias por la respuesta de ayer, esta noche le hemos dejado en el salon, al lado de nuestro dormitorio y se ha dormido sin problemas, me ha parecido mentira dormir toda la noche del tiron


muchas gracias!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba