Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola soy nueva en esto y quisiera que me den unos consejos


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Ana laura

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2009
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/12/2009 05:29
Citar

Tengo un perrito poodle de 10 semanas, y no come cuesta mucho que lo haga, es muy caprichoso, todo quiere morder y solo quiere estar durmiendo. Estoy empesando a ensenarle que se siente, que venga a mi cuando lo llamo pero es muy testarudo lo hace cuando el quiere y si no se va a su cama Triste por favor aconsejenme que hacer
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Dana

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 23

Ubicación: Oviedo-Asturias
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 10/12/2009 18:50
Citar

Hola desde mi propia experiencia,tengo una bealge que acaba de cumplir 1 año,hay que tener mucha paciencia y ser constante,con el tiempo y mucho trabajo acabara abedeciendo.bienvenida
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sharon

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2010
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/01/2010 00:50
Citar

Saludos! Yo tambien soy nueva en este foro. Tengo un poodle de 3 meses y estos ultimos dias ha cogido de tirar a morder a mis nenas y a mi y si lo regano comienza a grunirme y ladrarme y hasta salta para morderme.Mi esposo no esta muy contento q digamos pq el no deseaba el perro, lo compramos para complacer a nuestra hija mayor(9).

Ninguno de los 2 habiamos tenido perro y esto se nos esta haciendo muy dificil. Tambien pienso que es un hibrido, pq no tiene pelo rizado. Ahora no se si sera mezclado con algun perro de raza problematica y no se que hacer...alguien me podria ayudar?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Ana laura

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2009
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/01/2010 04:48
Citar

hola
fijate que tambien mi perro no tiene el pelo rizado lo tiene largo pero no como otros perros de esta raza que he visto, pues imaginate ami me raglo la senora donde compre a Marley una perrita que vine siendo hermana de marley es de la misma camada, es mas atenta pero se me esta complicando mas ensenarles alos dos, ellso ya viene ami cuando los llamo bueno mas o menos y se sientan i me esta costando ensenarles hacer pipi y popo en un solo lugar .
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba