Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola soy nueva en esto y quisiera que me den unos consejos


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Ana laura

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2009
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/12/2009 05:29
Citar

Tengo un perrito poodle de 10 semanas, y no come cuesta mucho que lo haga, es muy caprichoso, todo quiere morder y solo quiere estar durmiendo. Estoy empesando a ensenarle que se siente, que venga a mi cuando lo llamo pero es muy testarudo lo hace cuando el quiere y si no se va a su cama Triste por favor aconsejenme que hacer
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Dana

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 23

Ubicación: Oviedo-Asturias
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 10/12/2009 18:50
Citar

Hola desde mi propia experiencia,tengo una bealge que acaba de cumplir 1 año,hay que tener mucha paciencia y ser constante,con el tiempo y mucho trabajo acabara abedeciendo.bienvenida
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sharon

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2010
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/01/2010 00:50
Citar

Saludos! Yo tambien soy nueva en este foro. Tengo un poodle de 3 meses y estos ultimos dias ha cogido de tirar a morder a mis nenas y a mi y si lo regano comienza a grunirme y ladrarme y hasta salta para morderme.Mi esposo no esta muy contento q digamos pq el no deseaba el perro, lo compramos para complacer a nuestra hija mayor(9).

Ninguno de los 2 habiamos tenido perro y esto se nos esta haciendo muy dificil. Tambien pienso que es un hibrido, pq no tiene pelo rizado. Ahora no se si sera mezclado con algun perro de raza problematica y no se que hacer...alguien me podria ayudar?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Ana laura

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2009
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/01/2010 04:48
Citar

hola