Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro tiene sarna


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/12/2009 10:37
Citar

Pumuki tiene sarna y yo me creia que era una picadura de mosquito el vet le hizo una prueba y me dijo que tenia sarna y las defensas bajas yo me asuste porque de pequeña escuchaba que a los perros que tenian sarna se les sacrificaba mi alvio fue cuando el vet me dijo que no pasaba nada que se le mandaba un tratamiento puede respirar tranquila tambien me dijo que no se le pegaba a las personas solo a los perros y nos ha mandado ectodex para bañarlo una vez cada cuatro dias huele fatal y nos ha dicho que no se le puede ni sacar con toallas ni secador se tiene que secar solo y nosotros tenemos que ponernos guantes y no podemos mojarnos con ese liquido y cuando el perro este seco podemos tocarlo pero nos ha dejado bien claro que despues a lavarnos las manos muy bien lo tenemos que llevar al vet el miercoles para ver como va por ahora le hemos dado un baño con el ectodex que fue el miercoles y el domingo tenemos que darle otro me podeis decir como ha podido coger sarna con los nervios se me paso preguntarle y tardara mucho en curarse? que opinais del ectodex?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 11/12/2009 11:32
Citar

Dicen que muchos perros llevan la sarna dentro de la piel de nacimiento, y normalmente se queda ahí sin entrar en actividad nunca. Pero también puede que sí se activa, sobre todo en un momento en que el perro tenga las defensas bajas por alguna causa.

El Ectodex es el tratamiento indicado para este parásito pero a mi me parece que por tener una manchita con actividad tener que bañar al perro cada 4 días entero con este producto podría ser exagerado. O no, porque no se hasta donde podrían aparecer otras zonas afectadas si solamente tratarías la mancha afectada.

Tu mejor asesor en esto es tu veterinario. Y claro, si se te van surgiendo dudas después de haber salido de la consulta siempre podrás llamarle para que te vaya explicando. No le importaría en absoluto atenderte por teléfono.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/12/2009 15:49
Citar

Willy todo el mundo me dice que la sarna en perros se puede pegar a los humanos pero el vet dice que no, quien tiene razon? tienes toda la razon yo tengo que llamar a mi vet casi todos los dias porque mi pobre perro siempre tiene algo y tenemos que llevarle casi todas las semanas desde que lo compramos en el criadero, gracias por tu ayuda ire diciendo como va
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/12/2009 16:15
Citar

Que yo sepa la sarna demodexica no se pega a humanos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/12/2009 20:39
Citar

es que la gente es muy pesada y te ponen en las cosas muy mal yo no les hago caso pero cuando te lo dicen tanta gente empiezan a agobiarme un poco yo les digo cuando me cansan que si cojo la sarna pues me mandaran algo para que se me quite. gracias Willy por tu ayuda te ire contando como se encuentra
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/12/2009 22:22
Citar

Ay Yoli! que pena me da que te pasen tantas cosas con Pumuki.....
No es mi intención intervenir en los sabios comentarios de Willy, el sabe de eso....pero por lo que dijo, de la sarna, se me ocurrió pensar que podría haberse destapado por una baja de defensas, por la operación.
Es mi opinion, no sé.
Te deseo suerte y que pronto termines con esto....admiro tu constancia y tu entrega. Animo, esto tb pasara.
besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/12/2009 23:07
Citar

pues Patty puedes que tambien tengas razon no se me habia pasado por la cabeza que despues de la operacion se le haya bajado las defensas nosotros le operamos el 4 de noviembre si no recuerdo mal pero despues de la operacion se volvio a poner malito como tantas veces, menos mal que no pierde ni las ganas de comer ni las ganas de jugar, llevamos encerrados en casa creo que dos semanas mas o menos tanto el como yo porque me da cosa dejarlo solo y malito y estamos los dos que nos subimos por las paredes, hoy hemos terminado corriendo por la casa y el detras de mi muy contento y saltando parecia un cangurito gracias por el apoyo os ire contando como nos va besos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/12/2009 10:30
Citar

Animo. Es muy buena señal que no pierda las ganas de comer y jugar.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba