Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perra Kiara con 7 meses aun no hace sus necesidades fuera,ayuda!


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Aaronmlg

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2009
Mensajes: 6

Ubicación: málaga
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/12/2009 16:50
Citar

[/b]HOLA,BUENAS,SOY NUEVO AQUI Y QUERÍA VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME,TENGO UNA BRACO DE WEIMAR,KIARA,ES MUY BUENA PERO ME GUSTARIA CORREGIRLE ESO DE QUE HAGA SUS NECESIDADES DENTRO DE CASA,NUNCA LA PILLO A TIMEPO TAMBIEN ES VERDA Q PASA UNAS CUANTAS HORAS SOLA,ESTA EN LA TERRAZA,UNA TERRAZA GRANDE DE 7X7M TIENE SU CASETA Y TODAS SUS COSAS Y ESTA ACOSTUMBRADA HA HACER SUS NECESIDADES AHÍ EN UN RINCON,ESO NO ME MOLESTA PERO ME GUSTARIA QUE LAS HICIERA EN LA CALLE PERO CUANDO LO INTENTO SIEMPRE FALLO,Y LUEGO ES LLEGAR DE ESTAR UNA HORA EN LA CALLE Y BEBE AGUA Y MEA,NO SE QUE HACER,SEGURO QUE ES UNA TONTERIA Y ESTO SERA MUY FACIL DE CORREGUIR,PERO EL PROBLEMA ESQUE NO SE COMO,RUEGO AYUDA,GRACIAS,EN MI PERFIL PODEIS VER FOTOS DE ELLA,AUNQE AHORA ESTA MAS GRANDE,UN SALUDO Y GRACIAS POR ADELANTADO
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dana

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 23

Ubicación: Oviedo-Asturias
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 30/12/2009 11:25
Citar

la mia (una beagle) tiene 13 meses y tambien nos costó,pero tambien tengo que decir que la bajaba unas 5-6 veces al dia.Ahora es bajar y plas,creo que es por el frio,sabe que con ese tiempo es hacerlo e irse para casa,en verano esperaba horas,asi que creo que necesitas dedicarle mas tiempo a sus paseos y cuando lo haga felicitarla,darle premios y jugar mucho con ella.

P.D. esa es mi opinion y mi experiencia,no soy una experta en animales,es mi primera perra.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Aaronmlg

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2009
Mensajes: 6

Ubicación: málaga
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 30/12/2009 17:25
Citar

muchas gracias lo intentare pero esque por temas de trabajo nola puedo sacar esas 6 veces al dia como mucho 3 veces al dia entre semana,media horita cada salida,pero ni asi,anoche estuve con ella 45 min jugamos,corrimos,jugamos,paramos,seguimos juagando,otra vez a correr,pero nada,que no es capaz,agunato y aguanto pero ella coje y se tira a tumbarse,y si ando se queda ahi tumbada como diciendo que se quiere ir,y cuando llega a casa en la terraza,bebe agua y zaaas...pipi al cantes,sino me equivoco en estos 7 emses ya para 8 solo a heco dos veces caca en la calle y creo que pis,ni uno!pido mas ayuda,consejos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tuna

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2009
Mensajes: 31


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 02/01/2010 13:01
Citar

yo tengo un tema abierto en otro sitio sobre los pises fuera. Voy allí a contarlo pero por ahora no tengo recetas milagro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Dulcelia

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2010
Mensajes: 9


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 03/01/2010 19:28
Citar

Yo estoy pasando algo parecido con mi perrito, cuando lo saco afura orina pokito pero dentro de casa si moja bastante, espero tambien que me ayuden sus consejos. hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Magdalena

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Feb 2010
Mensajes: 29


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 07/02/2010 18:20
Citar

No te preocupes esto es cuestión de tiempo,es como cuado nosotros majabamos los pañales hasta que aprendimos a usar el WC.
Saludos Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba