Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro me ha cogido miedo y se hace pis


Índice del Foro ->

¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
Autor Mensaje
Gerardo

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 03/01/2010 13:54
Citar

Hola,
Tengo dos cachorros de 8 meses de pasor alemán con crice de mastin.
Una breve introducción;
Son recogidos de la calle y los primeros seis meses han vivido en el campo con nosotros, por problemas de trabajo nos hemos tenido quer ir a la ciudad a un piso. Desde que llegaron no se hicieron pis ni una sola vez.
Los saco tres veces al dia. El problema vno por que cuando se quedaban solos (no mas de 4-5 horas), mordian todo aunque les dejabamos sus juguetes. Me recomendaron comprarles unos boceles y creo que el remedio ha sido peor que el problema. Uno de los cahorros lo ha cogido panico, el otro no. Cuando llegaba a casa lo primero que hacia era quitarles el bozal y al dia siguiente misma operación hasta que me di cuenta que uno de ellos no lo soportaba, solo se lo he puesto 4 dias.
Ya no se lo pongo y les dejo sin bozal y no muerden nada pero el problema es que el que no soportaba el bozal me ha cogido miedo. Antes cuando les decia a "la calle" se ponian muy contentos y ahora uno de ellos agacha las orejas y se hace pis por todo el piso. Aún asi me cuesta un triunfo que salga de la casa. Los primeros dias le decia que NO en un tono alto pero se seguia haciendo pis, perdi la paciencia y le pegue en el morro varias veces y ceo que me he equivocado por completo, me tiene mas miedo aún. No le he vuelto a pegar ni a levantar la voz y se sigue haciendo pis y agachando las orejas.
NO SE QUE HACER, ME PUEDEN ACONSEJAR COMO ACTUAR CON EL PERRO?
MUCHAS GRACIAS
⇑Volver arriba⇑
La Junta

Directiva

Directiva


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 94

Ubicación: El reglamento
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 03/01/2010 13:55
Citar

Nos alegramos mucho de que hayas decidido consultar aquí tus dudas sobre tu mascota. Pero en este subforo "¿Dudas y preguntas sobre el foro?", no vamos a poder ayudarte como es debido, ya que aquí los usuarios solo entran para preguntar sobre el funcionamiento del foro.

Para que podamos ayudarte con tus dudas o problemas, debes registrarte, es muy fácil y rápido, y enseguida los demás usuarios estarán encantados de ayudarte.

¡Te damos la bienvenida y las gracias!
_________________
El Reglamento del foro
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> ¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba