Ir a versión móvil

Foro de perros


No tenemos conexión


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Madialeva

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2019
Mensajes: 1

Ubicación: Vigo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/10/2019 00:55
Citar

Mi perra es un Yorkshire de 10 meses, llegó a casa con dos, no es nada cariñosa, me huye y pasa de mí totalmente. No acude cuando la llamo y en ocasiones cuando encuentra algo por el suelo e intento quitárselo por si se hace daño o se lo traga me gruñe e intenta morderme. Siempre quise tener esta raza porque me habían dicho que eran perros muy mimosos y cariñosos, pero la mia es todo lo contrario, no conectamos, es como si ella fuera de Marte y yo de la luna. Me da mucha pena porque la quiero muchísimo y ella pasa de mí. Solo viene a mí para pedirme comida (humana) y para que juegue con ella lanzarndole algún juguete. El resto del día pasa de mí olímpicamente, ni se me sube a por un mimo (al contrario me escapa)si la siento a mi lado en el sofá y la acaricio un poco sale corriendo incómodada. :ay: Me siento muy frustrada, pues todos me decían que tener un perro era maravilloso, pero la verdad y me da mucha pena decirlo el mío no me aporta nada. Pasa de mí totalmente :triste: SOS
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba