Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perra no se mete en su casa ¿ porque?


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Raquel

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2010
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/01/2010 18:17
Citar

Mi perra se llama Suri, nos la encontramos por la calle, creemos que es mezcla de un podenco andaluz con otra raza pero no lo sabemos a ciencia cierta.

La tenemos en casa des de hace un año y tres meses, ella ahora cumplira dos años en febrero.

Durante el dia la tenemos que dejar sola y la dejamos fuera en el balcon que hace 18 m2, ella tiene una casita con mantas, des de hace un tiempo no se quiere meter dentro de su casita y con el frio que hace me preocupa.

Dentro de casa si que duerme en su cama que es un colcho ¿ por que razon puede ser que no se meta?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/01/2010 23:04
Citar

Porque considera que su cama es dentro, en su colchón, con vosotros. Fuera ella sólo pasa el tiempo hasta que volvéis, no es su casa. No te preocupes por ella, los perros no son tontos, si de verdad tiene frío se resguardará en la caseta ;)
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Wandiz

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 149


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/01/2010 13:30
Citar

te dire que las mias tampoco dueremen en la casita, era conejera, y se me murieron los conejos asi que desues de arreglarla fue cuchita para mis perras, pero no, tampoc se meten, es que nunca nunca durmieron adentro..esepto cuando mi perra tubo cachorros que era invierno y ahuy la dejaba entrar :) pero es cierto, mira aca llueve y mis perras estan en medio del patio, y eso que tienen techo para ponerse bajo la lluvia, y no, lesgusta la lluvia jee
ellos tienen pelo que los abriga asi que como ya te han dicho se va a dar cuenta si tien fri se mter
_________________
Flor, Albina y Lali, mis mejores amigas peludas!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba