Ir a versión móvil

Foro de perros


Desde Barranquilla Colombia


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Marbeviedma

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2010
Mensajes: 2

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/01/2010 01:53
Citar

Hola a todos mi nombre es Martha, vivo en mi ciudad natal Barranquilla con mis hijos en un apartamento pequeño; tenemos una cachorrita French Poodle (Caniche) negra de cuatro meses de nacida, la tenemos desde que tenia un mes y medio. Ella es muy juguetona y consentida. El problema con Puppy (así se llama) es que hace sus necesidades en la sala, en las habitaciones y en todos lados. No he podido corregirla porque aun no determino sus horarios de evacuación, la sacamos dos veces al día y no pasa nada se distrae jugando y nada de nada. Además cuando nos levantamos ya lo ha hecho por lo menos cuatro veces. Al parecer lo hace en la madrugada. Tampoco he podido establecer horarios de comida porque a veces no quiere comer; entonces se queda la comida en el plato y no sé a qué horas come en realidad. Y lo peor pareciera que mis hijos no quisieran educarla, solo les interesa consentirla y mimarla.
Porfa me dan un consejo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/01/2010 04:04
Citar

Hola Martha, bienvenida!.
Veamos, tienes varios problemas..... hace mas de dos meses que tienes la perra y no has podido o querido, ordenar su vida y la de uds. Tienes que hacer reunión familiar para, entre todos, tratar de ir corrigiendo a Puppy. El sacarla 2 veces es muy poco y además, tienes que tratar de "ver" cuando hace sus necesidades y la levantas enseguida (antes que termine) y la sacas, a la calle o a un periódico en algún lugar que escojas.
La comida se las dejas unos minutos y si no come, la levantas y se la das 3 veces al día. Cuando termine de comer, tienes que sacarla, así hará sus necesidades.
Suerte! y lee TODOS los artículos que hay al respecto de este tema, que son varios y aprenderás mucho.
Los otros foreros te podrán decir mas cosas, esto es lo que yo opino.
besito besito
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Marbeviedma

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2010
Mensajes: 2

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/01/2010 18:41
Citar

Gracias por tus consejos los tendré en cuenta porque la verdad adoramos a la cachorrita y deseamos lo mejor para ella.
Les contaré que tanto avanzo con Puppy.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/01/2010 20:03
Citar

En ¿Qué hacer para enseñar a mi perro a ser limpio en casa? encuentras unos consejos con respecto a los hábitos higiénicos.

Y la verdad es que te conviene leer todos los artículos en Comportamiento, Educación y Problemas a los cuales puedes acceder a través del menú en la cabecera del foro.

Fíjate como al final de cada artículo aparece un enlace "Imprimir página", al pinchar ahí se abre una versión más cómoda para imprimir. Si lo imprimes todo lo tendrás siempre a mano, como un librito. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2010 08:15
Citar

Bienvenida! leete el artículo, te ayudará bastante
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2010 09:22
Citar

Hola. Hola.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba