Ir a versión móvil

Foro de perros


Alergia


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Barack

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2009
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/01/2010 16:54
Citar

Hola,
Mi problema más que un problema de salud de mi perro es de mi novio. hace un mes que compramos un Labrador negro precioso y por desgracia le causa una gran alergia a mi novio: directamente no puede respirar. Le han hecho las pruebas de alergia y hoy mismo nos han confirmado que el causante es el pelo del perro y que debemos sacarlo ya de casa.
Ante esta noticia os podéis imaginar nuestra reacción. El tema es que estamos intentando buscar soluciones posibles que palien los efectos de la alergia. Por lo pronto me han recomendado unas gotas para el perro que se llaman Vetriderm. Me gustaría saber si alguien sabe otros productos u otras cosas que podamos hacer para que mi novio mejore y así no tener que perder el perro.
Gracias
Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Decy

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2009
Mensajes: 49

Ubicación: caracas venezuela
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/01/2010 20:35
Citar

hola barack yo tambien soy alergica sufro de asma alergico todo me produce alergia hasta el pelo de mi cachorra pero lo controlo con unas pastillas q me recomendo el medico se llaman (ebastel) claro esta q mi alergia no esta tan avansada porq la e logrado mantenes con los medicamentos.intenta a ver y me cuentas
_________________
peque
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Barack

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2009
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/01/2010 09:41
Citar

Hola Decy,
Muchas gracias, probaré con el medicamento a ver si es posible la convivencia con el perro. Ya te contaré, ojalá de resultado!
Besos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Herry

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2010
Mensajes: 34

Ubicación: chetumal quintana roo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/01/2010 13:48
Citar

hola mucho gusto mira mi mama es alergica al pelo de perro y x tal motibo no keria ke yo tubiera un perro bueno ella es alergica tambien a muchas cosas y ella para controlar su alergia toma una pastilla al dia ke la formula quimica se llama (loratadina) y se dio cuenta de k esta tambien le ayuda con el perrito y no le cuasa los sintomas de la alergia espero k te ayude esta informacion y si nconoses a algien con alergias al polvo esta esuna muy buena medicina
_________________
saludos y suerte con tu mascota

herry
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/01/2010 16:28
Citar

y sobre todo no barrer ni sacar el polvo manualmente, para barrer usar aspirador y para el polvo humedecerlo antes para que no se disperse. para sacarlo del aspirador usar guantes y mascarilla o sino que lo haga otra persona.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Decy

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2009
Mensajes: 49

Ubicación: caracas venezuela
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/01/2010 22:06
Citar

hola bueno barack es cierto lo q dice herry bueno la ebastel tiene ese componente tiene loratadina q es igual a lorex y otros q evitan la alergia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Alejandra gonzalez

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2010
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/01/2010 10:46
Citar

Buenos días
Puedes consultar con tu Veterinario, existe en el mercado un producto (Vetriderm) que aplicado en el animal, una vez por semana, reduce la carga alergica y asi, los pacientes alergicos pueden convivir con su mascota sin tener que desprendese de ella. El producto es totalmente natural, sin ningun ingrediente activo. Espero haberte ayudado.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba