Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi border collie me muerde


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Sue

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2010
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/01/2010 10:20
Citar

Hola, tengo un border collie de 9 meses cuyo problema es q quiere hacer siempre lo q le da la gana. Si no se sale con la suya, gruñe, ladra,enseña los dientes y muerde en las manos si intentas cogerlo por el collar del cuello o en la cara si te la pilla. Cuando quiero llevarlo a dormir a su cuarto,se esconde debajo de una mesa y hace estas cosas mencionadas anteriormente, con la finalidad de q no lo meta en su cuarto. Siento q no me respeta y no se que hacer. Está constantemente reclamando atención para el juego, y si no lo consigue llora, y te da con las patas una y otra vez para q le atiendas...exige que se juegue con el a todas horas.
Ahora lo tengo castigado en su cuarto amarrado a la correa y esta a su ves a la pata de una cama para q no salga de ahi.Es la primera vez q hago esto y cada vez q entro en el dormitorio para ver si se calma me vuelve a gruñir y ladrar. Si lo saco de ahi se sale con la suya y no veo q se achante....¿que hago???
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/01/2010 11:37
Citar

Con nueve meses está en plena "edad del pavo" para empezar mucha paciencia.. y sobretodo a ese tipo de perros, trastes como ellos solos.
Luego te recomendaría que leyeras estos temas:
ESTE
ESTE TAMBIEN
Y ESTE
(Pincha sobre las palabras en azul).
Mantente firme ante él, ríñele justo en el momento de la acción para que asocie lo que ha hecho con la riña, no permitas NUNCA que te muerda, dile un NO SECO Y ROTUNDO cuando lo haga.
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba