Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perra hace pis y caca en la terraza


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

 
Autor Mensaje
Javier garcia

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2010
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/02/2010 21:28
Citar

Hola ,soy nuevo en el for.
Tengo un coker de 4 meses y hace la vida en una terraza amplia de 30 m2
y mi problema es que no soy capaz de que haga sus necesidades siempre fuera de la terraza . La sacamos 3 veces al día , la primera a las 7:30 luego al mediodia sobre las 14:oo le damos de comer y la sacamos a las 15:30 .luego sobre las 19:00 le damos otra vez de comer y la sacamos sobre las 20.00 . me podeis decir si lo estamos haciendo bien o tendremos que cambiar el habito de comidas y salidas .
Sin más un saludo y gracias por su ayuda.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Teresa

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 266


Valoración: 27
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/02/2010 16:46
Citar

Lo ideal a la edad de tu cachorro es que coma 3 ó 4 veces al día, y que pueda salir a hacer sus cosas cada 3 horas (más o menos): un ratito después de cada comida, y cuando se despiertan de sus múltiples siestas.
Pero, seamos sinceros, hoy en día, con el ritmo que todos llevamos, eso es prácticamente imposible.
De todos modos, con 4 meses no se le pueden pedir maravillas (¡ya me hubiese gustado a mí, ya!.
En realidad, los cachorros perrunos funcionan más o menos igual que los humanos: comen varias veces al día (más que los adultos), duermen un montón de horas y, después de cumplir con estas actividades, se relajan y "sueltan". Luego, unos aprenden antes y otros después a controlar "las sueltas", por eso también hay niños a los que se les puede retirar el pañal antes que a otros. No es que unos sean más inteligentes que otros, es que el organismo de cada uno va por libre.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Javier garcia

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2010
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/02/2010 19:58
Citar

Gracias por tu aclaracion
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba