Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola,tengo un problema con la raza y el nombre...


Índice del Foro ->

Razas y la cría

 
Autor Mensaje
Magdalena

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Feb 2010
Mensajes: 29


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/02/2010 23:49
Citar

Bueno les resumo lo que paso hasta ahora,me dijieron que ibamos a tener un cachorro,despues llego el tema de la raza y entre tanto pensar,y pensar dijimos que iba a ser un Pastor Alemán.
Luego llego el tema del nombre a mi me gusta Aron,León y Apolo,en cambio a papá le gustan Adolfo,Saddam,Fito,Hussein,Ulises y Arnold.
Como a mi no me gustan los de él y a él los mios,pensamos en un acuerdo:elegir un nombre que a los dos nos guste.
Ta y con eso tan solo quedaba elegir el nombre y listo porque teniamos la raza,y habiamos averiguado sobre ella.
Pero hoy papá me dice que le gustan los Bull Terrier,y que es lo más probable que tengamos uno,(en vez del Pastor Alemán).
El tema con los Bull Terrier es que me dan miedo,porque por lo que he visto dicen que es ya de su naturaleza atacar o algo así,y yo no quiero tener un perro al que tenerle miedo sino que uno en quien poder confiar.
Yo he investigado sobre ellos pero aún así no me convensen.
Les queria preguntar si me darían alguna descripción que me diga si son malos o no,así al menos los tendría en cuenta,o alguien que haya tenido experiencia con un Bull Terrier.
Otra de mis preguntas es si me ayudarian con algunos nombres para perros,en lo posible machos.
Les agradesería muchisimo que me ayuden,muchas gracias,nos vemos. Guiño

Besos y saludos. Mr. Green Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/02/2010 09:24
Citar

como un primer perro NUNCA elegiria un Bull terrier y menos un macho.

Dile a tu papá que te dan miedo y que no quieres un perro de esa raza.

Mira, mi experiencia es la siguiente, yo tengo 2 perros pequeños que juegan y se relacionan con todo tipo de perros excepto con los Bull Terrier, no les dejo, aqui no hay más que niñatos que no tienen ni idea de lo que es un perro con perros de esa raza ( y para tener un perro asi hay que saber mucho de como educar a un perro). En cambio, con el resto de Pit Bull, perros de presa, Rottweiller y demás les dejo que se relacionen.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Teresa

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 266


Valoración: 27
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/02/2010 12:11
Citar

Yo tampoco elegiría un bull terrier como primer perro (ni cualquier otro perro de similares características). De todas formas, no nos has dicho si será también el primer perro para tu padre, o si alguien de tu familia ya ha tenido experiencia con ellos.
Bueno, en realidad, yo nunca tendría un perro así. Ni tengo el carácter que requieren, ni me apetece tener un perro al que casi tienes que aislar porque mucha gente les tiene miedo, por ellos o por sus perros. (Por eso tengo una beagle,
Conozco algunos bull terrier, ya he dicho alguna vez que mi canija es muy amiga de una de ellas, y esta perra es un encanto. También conozco algún macho de esa raza "bien controlado" por sus dueños, pero no suelen dejarlos jugar con otros perros que no sean similares a ellos. E, igualmente "conocí" un macho muy broncas que, un buen día, dejó de verse por las zonas de perros del barrio (no sé qué habrá sido de él).
En cuanto al nombre de perro, en mi opinión, es indiferente. Corto mejor, pero indiferente, porque al final acaban atendiendo a tu voz y gestos, más que al nombre, y, además, aunque le pongas un nombre más largo, acabarás "apodándolo" porque te resulta más fácil. Ej. mi primo le puso a un mastín Sancho porque de cachorro era muy panzón, no es largo pero con el tiempo acabo siendo San, menos para mi tio que a todos sus perros les llama León. No importó, el perro atendía a sus dueños indistintamente.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/02/2010 12:52
Citar

Pues yo le preguntaría a tu padre si quiere un perro para él o quiere un perro para formar parte de la familia…lo de las razas y los nombres es lo menos importante; no existen perros peligrosos sino dueños peligrosos. Está claro y a pesar de esta afirmación que educar a un perro no es tarea fácil y las características de la raza siempre crean una tendencia en el perro en sí (con excepciones, claro..)Yo he visto de las dos razas perros ejemplares y perros agresivos, sin embargo, está claro que yo no cogería un bull terrier..forma parte de una raza peligrosa y creo que son perros que si bien educados pueden ser impresionantes, si no se les controla pueden ser un peligro por su potencia y su fuerza en la mandibula.. aparte, tendreis que seguir unos controles que son un coñazo (porque si no me equivoco está dentro de los perros peligrosos..). El Pastor Alemán tiene unas cualidades impresionantes y más adaptadas a un perro de compañía para niños y mayores..
Yo el nombre se lo pondría al ver al perro, seguro que “tiene cara o caracteristicas de llamarse de algun modo”
De todas formas aquí la última moda es ponerles nombres de persona: tipo Lola, Paco, etc…
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Magdalena

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Feb 2010
Mensajes: 29


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/02/2010 16:56
Citar

Muchas gracias a todos,le dire a mi papá que pensemos en otra raza. hihi

Besos y saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Milalva

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 42

Ubicación: Mojácar Almeria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2010 16:30
Citar

Hola Magdalena,

Yo personalmente diré, si es vuestro primero perro? podeis elegir un perro de una perrera, hay muchos y no cuestan mucho, algo de 50 euros.
Si os gustan perros de razas, diré elegir un perro de compañia, depende para que quiereis el perro en casa??
De los nombres..jejeje... me parecen nombres de dictadores no? pero bueno, el pero no se quien es si o no un dictador.

Habla con su padre y piensalo bien, un perro es para tener un pares de años y no es un capricho.

suerte en la busqueda y en el okay nombre
_________________
www.milalvaboerboels.es
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba