Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro Luz es muy fuerte encima tiene 4 años


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Laprincesita

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2010
Mensajes: 13


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/02/2010 17:54
Citar

Hola, tengo 1 perro que es muy fuerte.Sobre todo en verano.Cuando nos vamos en verano a un pueblo entramos en la casa y cerramos la puerta que hay por fuera.Es una casa como que tiene un pasillo y vas para abajo y hay como un jardin y al lado hay otra casa.Entonces entramos dentro y ponemos un sombrilla muy grande.Los atamos a la sombrilla y los dejamos alli.Entramos en casa y dejamos la puerta de la casa abierta.Y algunas veces se olle (Panngg) y nos asomamos y es que el perro a tirado la sombrilla que pesaba mucho.Luz lo habia tirado.Y por eso mi otro perro que se llama Edi se escapa.Tambien rompio una cadena de hierro.Es muy fuerte.Este verano vamos a dejarlos sueltos en el jardin y vamos a hacer por el pasillo una especie de pared para que no se escapen. Asiin almenos Luz no tira nada.Luz es una hembra.Tambien un dia entro en casa sin que lo vieramos y arriba se subio y tiro la persiana.Tambien una vez tiro la mesa y a la Edi le hizo una cicatriz porque se la aplasto. Y por ultimo una vez tiro un arbol al suelo.Bueno eso es todo. Saludos. Os saludan mis 2 perros. GUAUA Adios okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/02/2010 12:23
Citar

seria interesante que tenga un adiestramiento para conseguir que esa fuerza este controlada. Guiño
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Laprincesita

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2010
Mensajes: 13


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/02/2010 15:55
Citar

Bueno pos esa fuerza no la utiliza para cosas agresivas solo que algunas veces se pone tonta con la fuerza.Que cuando a la vamos a sacar a pasear en verano le quitamos la cadena y como quiere salir rapido le pilla el dedo a mi madre.El perro esta loco o que Estupido . Tambien es muy nervioso jajaja.Su fuerza se controla pero es muy cariñosa. Eso es lo que me gusta Mr. Green ! Bueno eso es todo saludos! Hola hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Wimacentauro

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2010
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/02/2010 15:43
Citar

LA BASE DE TODO ES UN BUEN ENTRANAMIENTO Y NO TOMAR LAS COSAS A LAS RISAS YO HICE ESO Y MUY FUE MUY MAL CON OTROS PERROS HOY EN DIA TENGO DOS OVEJEROS ADIESTRADOS Y TE DIGO QUE ES GENIAL SALGO A LA CALLE CON ELLOS Y SON GENIALES EN CASA SOLO SE ESCAPARON UNA VEZ HAY QUE MARCARLES TODOS Y ESTAR PENDIENTE Y TRATAR DE ADIESTRARLOS PORQUE CUANDO QUIERAS QUIERAS ACORDAR SERAN UN GRAN PROBLEMA. SALU2 ESPERO SE CALMEN......... Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/02/2010 18:39
Citar

Hola,

En el lenguaje de los chats y foros escribir con MAYÚSCULAS es sinónimo de estar gritando. Los mensajes escritos en MAYÚSCULAS pueden verse en ese sentido sin que sea lo que se pretende ya que mucha gente lo desconoce y escribe así sin saberlo. Te agradeceríamos que intentaras no escribir con mayúsculas para que no haya malinterpretaciones...
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba