Ir a versión móvil

Foro de perros


Estoy preocupado


Índice del Foro ->

Razas y la cría

 
Autor Mensaje
Dino rivero

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2010
Mensajes: 3

Ubicación: venezuela
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/02/2010 16:19
Citar

hala .soy dino de venez,me regalaron un rottwailer hembra tiene 2 meses y mi preocupacion es.que tengo dos poodle hembras,una de ella se la lleva bien con la rottw y la otra le gruñe y mi miedo es cuando la rottw cresca,le podra hacer daño a las poodle, porfa digamen que hacer me desago de la rottwailer o me la puedo quedar sin ningun preocupacion
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/02/2010 16:31
Citar

A mi me parece que meter a otra hembra puede llegar a ser un problema, pero no quiero aconsejarte a la ligera... ten en cuenta que las perras en época de celo van a marcar territorio y que además si se pelean puede ser a muerte (no como los machos) pero si la diferencia de tamaño es grande, esto puede aplacarse.. no obstante puedes leer este tema:
ESTE
que te puede ayudar.
Y este otro: http://www.escuelacaninamaya.c.....php?t=4614

Y seguro que otros expertos enseguida se pasaran por aqui para aconsejarte.. Guiño
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/02/2010 00:44
Citar

A mi me parece una combinación arriesgada, aunque lo mismo tienes suerte y nunca habrá problemas, y lo mismo alguno de los tres no llega ni a vivir el primer cumpleaños de la recién llegada...

Yo no lo haría, eso de tantear la suerte, no metería una tercera perra, y menos una de cierta envergadura, con las dos rizaítas...
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Dino rivero

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2010
Mensajes: 3

Ubicación: venezuela
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/02/2010 09:32
Citar

Hola will,gracias por tu consejo este es mi primera vez en el foro y todavía soy un poco novato en esto, eso lo del celo me preocupa y no entendí bien lo de que alguno no llegan al primer año,pero si me preocupa es cundo la rottwailer este mas grande.Aunque e escuchado que ellos son perros dóciles.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/02/2010 09:37
Citar

Pues es una manera de decir que antes de que la nueva lleva un año con vosotros puede haberse producido una trifulca que le cuesta la vida a alguna de las tres. O no.

Puede resultar una perra muy dócil y pacífica, pero no necesariamente, cada uno tiene su particular forma de ser.

Y aún siendo muy dócil y pacífica podría verse en una situación en la cual tiene que actuar corrigiendo. Y por la diferencia en tamaño y fuerza en un momento así podría dañar mortalmente a una de las dos peques, o no...

Pueden pasar cosas muy desgraciadas, o todo lo contrario.

Es arriesgarse, y a ver qué pasa y si hay suerte, o no arriesgarse y no quedarse con la nueva...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Dino rivero

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2010
Mensajes: 3

Ubicación: venezuela
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/02/2010 21:53
Citar

gracias hermano,voy a risgarme y dale una opurtunidad a la rottwailer y despues te cuento como me fue,aunque con un poco de temor pero lo voy a intentar..cuidate y gracias de nuevo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/02/2010 00:27
Citar

Me parece bien Dino,

Léate Mis perros se pelean, te puede servir para evitar que cometas algunos de los errores más comunes cometidos por los dueños que llevan a los perros a pelearse.

Y por supuesto, cualquier duda que te vaya surgiendo a lo largo del tiempo, aquí estamos para intentar ayudarte. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba