Ir a versión móvil

Foro de perros


Nestlé ya está en casa


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
Mara

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 285


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/03/2010 19:48
Citar

Holaaaa, qué tal estais por aqui?.
Yo prácticamente acabo de llegar a casa, hoy ha sido un día de trabajo un poco largo.
Mara y Nestlé se acaban de pegar un buen rato de revolcones y de juego, les estaba observando y ... menudos brutillos están hechos!.
Todo va bien, chicos, creo que estamos pasando las turbulencias iniciales y estamos entrando en un periodo de calma. Mara está mucho más relajada aunque todavía tiene algún ramarazo de meterle el hocico a Nestlé o subírsele encima cuando nos saluda muy efusivo, o la veo también cómo lo observa de lejos cuando Nestlé se viene al sofá con uno de nosotros y ella está con el otro, y entonces rápidamente el que está con ella le hace una caricia a la celosilla y es como si la reconfortara, pero en fin, lo cierto es que va todo muy bien.
Si la cosa sigue así dentro de nada se me acaba el argumento, jajajajaj, pero bueno, aunque no haya muchas novedades, os contaré alguna anecdotilla que otra Guiño
Nestlé no ha vuelto a hacer ninguna de sus necesidades dentro de casa nunca, desde que llegó se ha hecho perfectamente a las costumbres de Mara prácticamente en todos los aspectos. La verdad es que es un cielo de perro, tenías toda la razón, Willy, estoy muy contenta con la decisión que hemos tomado.
Gracias. Os mando un fuerte abrazo a todos.
_________________
Las mujeres y los gatos harán lo que les plazca, los perros y los hombres deberían relajarse y acostumbrarse a la idea.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/03/2010 20:53
Citar

Me alegro mucho de que todo va tan bien, creo que habéis tenido mucha suerte de haber dado con esa joyita llamada Nestle. Sonrisa
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Mara

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 285


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/03/2010 10:58
Citar

Buenos días a todos.
Gracias, Willy, es cierto que hemos tenido suerte con Nestlé.
Hoy tenemos tormenta y lluvia, y esto a los enanos nos les gusta nada, están aquí acurrucaditos, se asoman a veces a la puerta pero rápidamente dan la media vuelta y para casita.
Todo sigue muy bien, en la misma línea. Nestlé sigue tan paciente y tranquilo, es buenísimo y aprende rápido, y Mara, bueno, ya le falta menos para terminar de encajar que hay que compartir, aunque sea a su manera.
Observo que Netlé, es cierto, en todo va adoptando un segundo puesto, aunque la verdad es que por no aguantar las arremetidas de la Mara yo también haría como él, jajajajajaj.
Os pongo unas fotos de los dos jugando esta mañana mientras yo preparaba el desayuno.
Yo los veo felices. Muchos besos.

Image 3046
Image 3047
Image 3048
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Mara

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 285


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2010 19:18
Citar

Una duda:
Estos días de lluvia les dejo a los dos dentro de casa, en la cocina. Cuando vengo todo está bien, pero al empezar a saludarnos empieza entre ellos el tira y afloja de los encontronazos. Procuramos no hacer mucho caso ni al uno ni al otro hasta que se calman y entonces hacemos una caricia primero a Mara y luego saludamos a Nestlé, pero Mara a pesar de eso sigue estando alerta e incordiante todavía, imagino que es normal.
En los juegos dentro de casa, cuando se ponen muy pesados y empiezan a correr persiguiendo Mara a Nestlé y empiezan con el juego brusco, lo que hago es cortar y mandarlos fuera, cierro la puerta y que se apañen, porque esta tarde, por ejemplo, empezaron en el pasillo y jadeaban mucho y enseñaban los dientes más que otras veces y he hecho eso, les he gritado un NO muy fuerte y los he echado fuera.
No sé si es normal lo pesada que está Mara con tanto arremeter contra Nestlé, a veces temo que Nestlé se harte y el juego se convierta en pelea.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/03/2010 13:38
Citar

¿conoces "alguna hembra" que no se dedique a arremeter contra el hombre que tiene al lado? bromita
Acaso no nos dedicamos a gruñir todo el tiempo? Risa
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Mara

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 285


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/03/2010 14:52
Citar

Jolín, pobres chicos.... jajajajajaj si somos como la Mara, realmente somos bastante toca..... jajajaaj.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/03/2010 16:40
Citar

ainnnnnnnnnns!
vamos a callar que igual nos oyen... Secreto
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Mara

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 285


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/03/2010 17:02
Citar

Mejor que sí, es verdad. nodigona
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba