Ir a versión móvil

Foro de perros


A los foreros de chile


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/03/2010 19:41
Citar

Esperando que esteis todos bien. Desde aquí nuestro apoyo. Un gran abrazo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/03/2010 21:39
Citar

eso!

ánimo!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/03/2010 10:50
Citar

Triste
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jorge y los dos enanitos

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 42

Ubicación: Concepción, Chile
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/03/2010 16:51
Citar

Muchas gracias por el apoyo! okay

De a poco vamos saliendo adelante. En mi zona recuperamos el suministro eléctrico recién y la primera página que revisé fue este foro Guiño . Hemos recibido ayuda y apoyo de muchos países, lo que se agradece mucho-mucho, y entre los vecinos nos hemos apoyado en todo: un vecino nos ayuda con el agua, algunos tienen acceso a alimentos y los reparten, nos cuidamos entre todos y si alguien necesita ayuda, ahí estamos. He aprendido mucho!.

Gracias nuevamente!
_________________
Auauauu! -dijo Sable. Rou rou -respondió Céfiro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/03/2010 17:33
Citar

¡Qué alegría me da tu mensaje Jorge!

No sabía, nunca me había fijado, que tu vives prácticamente en la zona Zero de este tremendo desastre.

Me alegro porque poder leerte significa que has salido relativamente bien del asunto, estás con vida. Y estás viviendo en una comunidad humana donde ayudarse mutuamente existe.

Dentro de lo malo estás teniendo suerte.

Espero que sigues teniendo suerte y que cuanto antes tu mundo vuelve a parecerse al que conociste hasta el momento en que se rompió...

¿Cómo están tus perros?

Mucho ánimo para todos vosotros. okay
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/03/2010 17:54
Citar

Hola JORGE:
Es AGRADABLE saber que has salido del asunto y que estás otra vez con nosotros, también es alentador leer tus palabras y saber que a pesar del desastre hay solidaridad y unión, pues se habla mucho se saqueos y abusos...etc...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jorge y los dos enanitos

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 42

Ubicación: Concepción, Chile
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/03/2010 19:44
Citar

Hola Willy!

Los enanitos están bien, pero la sufrimos harto desde el comienzo del terremoto. Ellos duermen en un patio interior no techado junto a la ventana de la cocina, pegaditos a un costado de la casa. Justo cuando entro en mi habitación para acostarme a eso de las 3:30 am empieza a temblar (algo normal por estas tierras), pero al instante la casa empieza a sacudirse muy muy fuerte y ahí quedó "la escoba". Fuera de todo lo que cayó en el interior de la casa, lo que más me preocupaba eran los enanos, los vidrios al romperse podían caer sobre ellos y las ventanas y muros del segundo piso podían venirse a bajo y aplastarlos, junto con los muros del patio. El problema mayor fue que las puertas se atascaron y no podía llegar a ellos. Ellos estaban muy tranquilos, pero al momento de caerse los muros del patio (por suerte no sobre ellos) de puro curiosos saltaron a los patios vecinos y ahí fue cuando abrí una puerta a lo loco y salté otro muro hasta que llegué a ellos. Les llamé y los tuve a mi lado hasta que dejó de sacudirse el mundo, tratando de mantenernos fuera del alcance de los postes, cables y techos.

Luego vino el maremoto y toda la gente escapando y ahí fue un puro caos, pero los enanos no estaban asustados, sólo alborotados por la cantidad de animales que pasaban corriendo. Mi casa queda justo al lado de un cerro y todo el mundo llegó ahí escapando del agua.

Después vino el problema de la falta de agua, gas, electricidad y medios de comunicación, que prácticamente dejaron aislado a todo el mundo sin saber de sus parientes.

Y para terminar, los saqueos a supermercados, negocios, bencineras y CARNICERIAS que nos dejaron sin comida, ya que las porciones de los enanos están listas para la semana congeladas en el freezer, y sin luz... tuve que darles casi todo en dos días, pues las preparo los jueves, lo que nos dejó peladitos. Por suerte aún guardaba lo unos sacos de cuando les daba pienso a los que les queda un poco, con los que nos hemos aguantado hasta ahora.

Berty, lo de los saqueos es muy cierto, incluso quemaron un par de locales en el centro de Concepción, y entraron hasta a desarmadurías y robaron lo que pudieron. Vi gente saliendo hasta con "sólo" un peluche en la mano... una vergüenza. Pero no sé a qué tipo de abusos te refieres a parte de los robos. No hemos podido ver cómo se está dando la noticia en el mundo, pero espero que no parezca que esto es una selva y que todo el mundo está matando y violando.

Hay zonas que desaparecieron, zonas derrumbadas y algunas que resistieron muy bien. Pero todas ellas fueron vaciadas en cuanto a locales de venta. Pero "sólo" (reitero mi vergüenza) fueron robos en masa, donde la gente se aprovechó de agarrar lo que pudo e irse.

Las imágenes que deben estar viendo seguramente son terribles, y ciertamente lo son, pero en la mayoría de los sectores la gente se ha unido y se han protegido unos a otros de los grupos que pareciera que no les bastara un terremoto y un maremoto, y que quieren causar aun más sufrimiento.

De a poco vamos saliendo adelante, y una vez que recuperemos el agua y el abastecimiento de víveres empezaremos a reconstruir lo caído, y todo será mejor que antes, pues ahora estamos más unidos.

Gracias nuevamente por el apoyo!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/03/2010 20:00
Citar

Un abrazo muy fuerte desde el corazon...ANIMO...podeis y acabareis solucionando vuestros problemas, me alegro muchisimo que estes bien lo mismo que tu familia
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba