Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi rott de 10 meses rompió todas mis macetas y plantas!


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Romina

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1

Ubicación: argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/03/2010 13:59
Citar

Hola tengo una hembra rottweiller de 10 meses. no hay maseta o planta que pueda ver en pie, todo lo nuevo que ve en el jardin que coloquemos lo destruye. tenemos un parque enorme y desolado, ya que lo ultimo que compramos son panes de cesped (pesadisimos) y los dió vuelta como nada. su bebedero lo rompe y no sabemos como dejarle agua ya que no duda en destruirlo. hemos intentado de todo, nos quedamos sin recursos. es una perra muy buena y cariñosa, pero destructiva! que puedo hacer??? saludos romina. buenos aires.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/03/2010 14:38
Citar

Ejercicio, ejercicio y ejercicio. Cuántas veces sale al día? Durante cuánto tiempo? Qué ejercicio hace? Qué juguetes tiene? Jugáis con ella?
Claro que rompe cosas, todo es divertido para ella. Decidle NO y apartarla cada vez que se vaya a acercar a las plantas, y dadle su juguete. Probad con el Kong, los entretiene mucho...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Teresa

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 266


Valoración: 27
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/03/2010 17:31
Citar

Tyr, ¡qué rápidez!. Me has quitado las palabras de .... ¿la pantalla? (¿se diría así...?).
Pués eso. Me apunto a lo de "ejercicio, ejercicio y más ejercicio". Y, para no parecer una simple copiona, añado: "y, desde ya, a jugar con otros perros". Con independencia de que la puedas querer como "guardiana", es muy importante "sociabilizarla" (me suena raro... hoy tengo el día espeso).
Así que: ¡venga!. ¡A correr y a jugar todo el mundo! (No sé qué me está pasando). gggggg Soy torpe (A ver si así recoloco algo).
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/03/2010 17:45
Citar

Lo primero y tenis razón es el ejercicio. Pero cuando les gustan las plantas las atacan y punto. Los mios salen y corren y corren pero cuando salgo y tardo en llegar unas horas el pequeño no deja planta viva, ahora menos porque las tengo protegidas, pero aun así cuando quiere llegar alguna lo hace, ya se busca el como hacerlo. Paciencia luego se les pasa, pero si quieres recordar que bonita la tenias antes, yo de ti les haria una foto. Asi recuerdo yo mi rosal preferido, eran unas rosal preciosas, grandes, blancas etc. etc. jajajajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Vanesa

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 1

Ubicación: bsas Argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/04/2010 12:52
Citar

hola mi cuñado tiene una rott de 6 meses la trajoa a casa, como puedo hacer para q no me vaya a romper todo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Codina

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 4

Ubicación: Bareclona
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2010 17:48
Citar

Los cachorros rompen y destruyen para liberar energia, lo unico que necesita tu rot es dar paseos bien largos, correr un poco con la bici/patines o en caso de que no dispongas de tiempo necesario para quemarle su energia con ejercicio, puedes adiestrarlo para que aprenda a olfatear, discriminacion olfativa o simplemente rastreo.

A los perros rastrear durante mucho tiempo les cansa MUCHISIMO, ojo, hay que hacerlo bien, usando unas pautas y jamas dejar que el perro se canse olfateando, te recomiendo que te leas el libro "El reino de los sentidos"


Saludos, Codina!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba