Ir a versión móvil

Foro de perros


Traqueitis?...


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Alcanadre

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2006
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2007 11:42
Citar

Hola! que tal?

Tengo una boxer de 4 meses y medio, desde hace tres semanas comenzo por las mañanas con algo de tos, como si tuviese algo en la garganta y como si le costase respirar. Cuando corre pararece que le falta el aire e incluso tose. La llevé al veterinario, la inyecto corticoides y media pastilla de antibiotico por la mañana y la noche, durante 5 dias. Deje pasar un tiempo pero siguio igual, la volvi a llevar y le volvio a poner corticoides, ayer la volvi a llevar y le ha vuelto a poner corticoides otra vez. Sigue igual, quiza un poco menos.

Es "bueno" usar tanto corticoide?
Él me ha dicho que tiene tres perros que una vez al mes estan asi, pero esta casi lleva un mes, a que es debido? que es lo que puede ser? el dice que es traqueitis.

No es que desconfie de él me gusta como va actuando con la perra, solo que me gustaria tener una segunda opinion.

MUCHAS GRACIAS.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2007 13:21
Citar

Hola,

No soy la persona más indicada para darte una segunda opinión, para empezar porque no soy veterinario y en segundo lugar, no puedo ver a tu perra.

Lo que te puedo decir es que muchos veterinarios tienen como tratamiento estándar de una gran variedad de problemas corticoïdes/antibiotica. A mi personalmente no me gusta la facilidad con que se suministra esta combinación. Muchas veces convendría mirar más a fondo el problema antes de poner un tratamiento de esta naturaleza.

Yo de ti visitaría otro veterinario para pedir esta segunda opinión, sobre todo porque no es normal que lleva ya un mes así y que a pesar del tratamiento no notas mejoría. No se por donde vives pero si hiciera falta no sería una exageración viajar incluso bastante lejos para llegar a otra clínica.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba