Ir a versión móvil

Foro de perros


Le ladra y persigue a los corredores, ciclistas y coches....


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
MARIA JOSE

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2007
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2007 16:25
Citar

Tengo una perrita llamada Syra mezcla de pastor alemán con pastor caucasiano pero quien la ve dice que es pastor alemán ya que salió a su mama. Mi problemilla es que cuando la saco a pasear cuando ve a alguien corriendo, a alguien que va en bici o a los coches pasar, les ladra y se va detrás de ellos. Yo la agarro y le digo que no y cuando se pone muy tonta le pego en el hocico como toque de atención. No sé realmente porque hace eso y si es normal. Todavia es un cachorro, tiene 5 meses y está con el problema del crecimiento de los dientes.
Os agradeceria si me pudieseis aconsejar. Muchas Gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/01/2007 00:05
Citar

Hola María Jose,

Bienvenida al foro. Guiño

No creo que el hecho que esta cambiando los dientes tiene mucho que ver con esta actitúd que tiene. Tiene probablemente más que ver con su instinto protector/vigilante que heredó de los pastores que tiene como antepasados.

No te puedo dar una solución concreta porque para eso necesito saber muchas cosas y ver como es ella. Creo que lo mejor que te puedo aconsejar es que buscas una escuela canina en la zona donde vives porque seguramente te será de mucha utilidad apuntarte a un curso de obediencia. Y cuanto antes lo haces mejor, todavía es joven y más fácil de encaminar que más adelante cuando los vicios están más asentados.

Sin embargo, si quieres hacerme más preguntas, adelante. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
imc

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2004
Mensajes: 20


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/01/2007 08:22
Citar

Hola, mi perro hacía lo mismo, aunque sólo persieguía a la gente, y por supuesto a los gatos; no hacía nada a la gente, sólo corría tras ellos y me daba miedo que les hiciera caer porque a veces se les enredaba en las piernas.

Te cuento lo que yo hice y que me funcionó más o menos bien. Cuando veía que se acercaba un corredor le ordenaba que se sentase y se estuviese quieto. Si obedecía y dejaba pasar al corredor sin salir detrás de él le ofrecía un premio (al principio se lo tenía que enseñar antes); luego fui espaciando el premio. Ahora ya no tengo que decirle que se siente ni nada; ya deja pasar a la gente tan tranquilo, aunque se va detrás de algunos, sin echarse encima de ellos y sin correr; supongo que les gusta cómo huelen Muy contento También hice lo mismo cuando nos cruzábamos con los perros con los que se enfadaba, y aunque no tuve tan buenos resultados, por lo menos lo controlo mejor. Por supuesto siempre lo llevo con correa, por lo que pueda ocurrir.

En fin, no todos los perros son iguales, pero por intentarlo no se pierde nada.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba