Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro Gruñe y muerde


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Norma Delgado

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 3

Ubicación: Argentina Pcia de Bs As ciudad Castelar
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/03/2010 23:30
Citar

Mi pregunta es la siguiente tengo un perro de raza (PP) Cruza Bull terrier, lo tengo de los 12 días, lo crie como bebe, le di Nestum , leche Sancor de bebe, poyo picado, todas las proteinas que puede tener un bebe recien nacido. Pero se que me equiboque no le puse limites, y ahora Gruñe, muerde a los animales y a nosotros nos gruñe y el 18/03/2010 ataco a mihija es que duerme en su cama, y lo quiso echar que se baje y la ataco, pero le pasa por un segundo, no siempre parece que tiene dos cable y hace corto y se enloquese.
Que devo hacer, hay algun medicamento para calmarlo, no lo quiero tirar ni darlo a la perrera lo amo es como si fuera mi hijo.
Bueno espero sus respuesta pronto Gracias
Delgado Norma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/03/2010 02:27
Citar

No,

No hay ningún medicamento, y me temo que no hay nada que va a poder curar a este perro de tal modo que pueda seguir viviendo con vosotros.

Has criado un problema muy gordo y ya es tarde para intentar arreglarlo.

Siento mucho tener que decirte lo que te estoy diciendo, pero, con una niña de por medio no deberías seguir equivocándote, os puede llegar a costar demasiado caro...

Tampoco creo que la solución pasa por echarlo a la calle o llevarlo a la protectora...
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/03/2010 14:58
Citar

la única solución que veo para ese animal es que lo sacrifiqueis
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Norma Delgado

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 3

Ubicación: Argentina Pcia de Bs As ciudad Castelar
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/03/2010 21:02
Citar

triste No esa solución no,no,no, lo amo mucho lo tengo desde que tenia 10 días es que la culpa es mia lo mime mucho y no tuvo limites, mi hija Delia la que la mordio el perro tiene, 25 años ella tambien lo malcrio, lo trataba como bebe, y ahora lo tiene que retar le cuesta pero es la unica manea que te haga caso. En la cama no tiene que estar. Etamos probando con esto espero que se porte bien. Es la primera vez que me pasa con una mascota. Pero es hermoso te besa la mano, te trae un osito para jugar, pero le da por momento agresibidad. Gracias Amigo TKM Besote Argentino Normys
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/03/2010 22:40
Citar

Qué edad tiene el perro?
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Norma Delgado

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 3

Ubicación: Argentina Pcia de Bs As ciudad Castelar
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/03/2010 23:02
Citar

Tiene 5 años nicio26 de nero de 2005, no tenia dientes su mamá murio, y mi hermana Paula lo queria matar, y me dio lastima y me lo lleve, a casa, te cuento que en esa epoca mi mamá, estaba sufriendo internada en la clinica, tenia Diabetis y se le encangreno una pierna, y el perro fue una via de escape para mi sentia que tenia que ocuparme de él como si fuera mi bebe, despues mami murio el 25/07/2005 y me aferre más a el estrañaba a mami y la sigo estrañando, pero le hice un mal al perro.De chiquito jugaba con el agua, le gustaba bañarse, jamas mordio esto paso hace dos años, que se puso agresivo, tengo un vecino que no le gusta que los perros ladren y le tira, cohetes son fuertes y empzo a asustarse de todo de los truenos de los ruidos y se mete abajo de la cama.
La otra que me queda darle gotas para dormir, o castralo pero ya tiene 5 años. Besote
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/03/2010 21:09
Citar

Bueno, si no hay niños de por medio puedes intentarlo, pero ten en cuenta que un Bull Terrier es un perro muy fuerte y, por tanto, muy peligroso.

Norma, es una situación difícil, y por eso te aconsejo que castres al perro lo primero, que lo lleves a adiestrar a un profesional lo segundo, y que hables con tu vecino para que deje de asustar al perro lo tercero.
Además, te recomiendo que le des un tratamiento al perro a base de Flores de Bach para que se relaje.
Tienes posibilidad de llevarlo a adiestrar? No lo dudes!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Anaclara

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2011
Mensajes: 16

Ubicación: argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/10/2011 00:30
Citar

que ridiculo! sacrificar a un perro, por dios... la gente que da esos consejos no deberia hacerlo, es poner a manejar a una persona sin que sepa conducir, norma busca un etologo en tu ciudad que haga reversiones de comportamiento.. eso es lo mejor para tu perro y para vos tambien, no hagas caso de consejos estupidos, acaso no viste a cesar millan???????
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba