Ir a versión móvil

Foro de perros


Como educar a mi perra


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Chula

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1

Ubicación: Huesca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/03/2010 23:39
Citar

Bueno tengo una perra que es un cruce de Pitbull y tiene aproximadamente 1 año. La cogimos con 3 meses y se portaba fatal, ha estado unos meses con mi ex pareja y ahora y la tengo yo y lleva 1 mes conmigo y no se como educarla, se me esta apoderando y necesito algun consejo...

1 Rompe todo lo que haya a su paso: Cables, ropa, la madera de las puertas, mantas...TODO!
Lo único que hago es tener todo controlado en el momento de salir por la puerta.

2 Aun teniendo 1 año, ella sigue haciendo pis y caca con muchisima frecuencia en casa, y lo peor de todo es como es tan nerviosa lo pisa y extiende por toda la casa. Cuando la paseo no hace nada de nada, se espera a subir a casa y entonces lo hace todo en casa y no se como empezar a hacer que cambie esos habitos...

3 No se si deberia llevar un horario con la comida y el agua para intentar adaptar sus horarios con los mios..

Gracias!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/03/2010 15:09
Citar

pues te vamos a dejar unos cuantos articulos para que te vayas orientando en cómo debes ir haciendo, y posteriormente podemos tratar aqui los temas más concretamente según las reacciones de tu perro.invertir posiciones

enseñar a ser limpios



lenguaje canino

corregir al perro

en cuanto a lo de las cacas pues si, tendrás que combinar su hora de comida con su horas de salida, para que pueda hacerlo fuera... Guiño
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba