Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro ha bajado el rabo


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Juani

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 32


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/03/2010 09:01
Citar

Hola a todos!
Ayer llevé a mi perro (cruce de husky y pastor belga) de año y medio a la playa. Se metió en el agua, aunque no por completo, pero se mojó hasta la barriga. Nos lo pasamos genial, pero desde que llegamos el perro está con el rabo bajo y estirado. Antes siempre lo llevaba enroscado hacia arriba y no se si se lo ha roto o es algo parecido al "síndrome de la cola fría" que he leído por ahí. No encuentro donde lo expliquen muy bien, así que si podéis darme algo de información os lo agradecería.

Saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/03/2010 09:17
Citar

Hola,

¿Leíste este tema?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Juani

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 32


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/03/2010 09:29
Citar

Yo le he echado un vistazo al tema que comentas (soy la misma persona que escribió, pero no recordaba mis señas...y lo hice con otro nick) Esta mañana le he intentado tocar el rabo y al principio se me ha puesto gruñón. Voy a esperar a ver si a lo largo de hoy y mañana mejora. Me da mucha penita que agache el rabo, pues lo tenía todo enroscado y estaba mu mono....

Y cambiando de tema; Al ser cruce de husky tiene un ojo azul y otro marrón. Siempre he creído que con el azul ve perfectamente, pero he observado que al ponerle algo en el suelo (tipo chuchería o comida) no lo busca con la vista, sino con el olfato... El veterinario en su día me dijo ke no parecía que tuviera problemas de visión. Es normal que se guíen más por el olfato que por la vista???

Saludossssssssss Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Juani

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 32


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2010 08:48
Citar

Hola de nuevo!

Chaky ya está empezando a levantar el rabo. Hay que ver como son estos cabroncentes hihi . Resulta que ayer le saqué una horita por el campo y no bajó la cola ni un momento... jejejejje fue llegar a casa, y con el rabo bajo otra vez... Pero bueno, ya empieza a moverlo más asi que supongo que será cuestión de días.

Saludossss
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2010 15:20
Citar

me alegro que vaya mejorando.. Guiño
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/04/2010 14:21
Citar


Juani escribió:Yo le he echado un vistazo al tema que comentas (soy la misma persona que escribió, pero no recordaba mis señas...y lo hice con otro nick) Esta mañana le he intentado tocar el rabo y al principio se me ha puesto gruñón. Voy a esperar a ver si a lo largo de hoy y mañana mejora. Me da mucha penita que agache el rabo, pues lo tenía todo enroscado y estaba mu mono....

Y cambiando de tema; Al ser cruce de husky tiene un ojo azul y otro marrón. Siempre he creído que con el azul ve perfectamente, pero he observado que al ponerle algo en el suelo (tipo chuchería o comida) no lo busca con la vista, sino con el olfato... El veterinario en su día me dijo ke no parecía que tuviera problemas de visión. Es normal que se guíen más por el olfato que por la vista???

Saludossssssssss Riendo

Pues yo creo que sí. Los míos ven perfectamente y aún así cuando les ofrezco comida con la mano(para los premios por ejemplo) olisquean antes de cogerla... De todos modos, fíajte mejor si inclina la cabeza más al lado del ojo oscuro al mirar o si se tuerce hacia ese lado... eso podría indicar problemas de visión en el ojo azul.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba