Ir a versión móvil

Foro de perros


Otra nueva en el foro


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Nalaylucho

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 7

Ubicación: Extremadura
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/04/2010 22:14
Citar

Hola.
He estado mirando un poco vuestro foro antes de decidirme a escribir...
Bueno primero deciros que algunas personas de mi entorno me tienen por una loca xq tengo dos hijas de 7 y 2 años y acabo de adoptar a mi segunda mascota.
Soy extremadamente impulsiva.El año pasado en agosto le regalaron a mi hija mayor por su 7ºcumpleaños un cachorro mestizo de raza pequeña.Yo acepté sin problema xq me encantan los animales pero nunca me paro a pensar en las consecuencias...
Bueno,este perrito se llama Lucho y es muy cariñoso y juguetón.

Mi hermano y su novia tienen dos perras.El 20 de Febrero,una de las perras(American Stanfor) dió a luz a 10 cachoritos que ha sacado adelante con ayuda de la otra perra, que ha producido leche para amamantar a los cachorros como si fueran suyos(yo jamás ví algo así)
El caso es que mi hermano ha ido regalando los perritos a amigos y conocidos y ya le quedaba una perrita y para que no se quede con ella(ya tendría él tres)nos hemos quedado con ella,además mi marido tenía muchas ganas que tener un perro de presa le gustan mucho.

LLeva dos noches con nosotros y la pobre no para de llorar.Creo que una buena solución sería que durmiera con Lucho,que fueran amigos y estuvieran juntos.El PROBLEMA que no sabemos cómo resolver es qeu Lucho la huele, la lame y quiere montarla.Se la quitamos del medio y se pone como loco.

Qué podemos hacer para que sean buenos amigos y puedan estar juntos sin que Lucho acose a Nala?

Gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/04/2010 22:20
Citar

En primer lugar, bienvenida.

En segundo lugar debo decirte que este lugar no es el correcto para plantear dudas, yo te aconsejaría hacerlo en el subforo de "Comportamiento", donde al darle a crear un tema nuevo te saldrá un cuestionario muy completo que puedes responder para facilitar a la gente el entender tu situación. Te aconsejo rellenarlo para Lucho, ya que parece ser él quien te da problemas.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Nalaylucho

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 7

Ubicación: Extremadura
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/04/2010 22:23
Citar

Bien gracias,voy a ello
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba