Ir a versión móvil

Foro de perros


Me presento, Yo y mis dos niñ@s


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Kanija

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 20

Ubicación: Málaga
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 07/04/2010 22:31
Citar

Bueno pues me presento, ya he escrito alguna cosilla por el foro pero ya va siendo hora de presentarnos.

Yo soy Ruth, vivo en málaga pero soy de Cadiz y me encantan los animales. Tengo conejo, perra, perro, iguana tortuga.....vamos se ve que me gustan.

Y estos son mis perritos, os los presentos y os cuento un poco su historia, casi todos los animales que tengo o he tenido en mi vida son recogidos como podreis ir comprobando, y no tengo mas por que vivo en un piso que sino.......

Bueno pues esta es Lola, ahora mismo la mas viejita de la casa (de los animales).
Image 3094
Como veis en un yorky muy muy qequeñin, de solo 2,3 kilitos. Tiene 9 años y lleva 4 años conmigo. Era de mi cuñada, que se quedó embarazada y luego cuando tuvo a su niña pues ya no queria a la perra (realmente la tenia descuidada mucho antes la verdad, ya llevava yo dos o tres años siendo la que la lavava peinaba y esas cosillas.) Bueno pues eso, ella ya no la queria, a mi me daba mucha pena que se la diera a cualquiera y me la quedé, total es super buena, ya la tenia yo un poco educada y es poca cosilla así que nos la quedamos y estamos muy contentos con ella, solo falla que ladra mucho pero bueno.

Y este es mi otra niño. Este es bastante nuevo en la familia, llegó en navidades y fué recogido en la calle pues un vecino lo abandonó y tras 20 días dandole de comer en la calle y viendolo sufrir pues me lo quedé y no veas como está el tío. Es un labrador, lo cojí con 2,5 meses y la verdad es que por ahora bien. Ha echo algún que otro destrozo, pero nada del otro mundo. Me ha sorprendido que un cachorro sea tan bueno. Es un solete y me encanta.

Image 3095
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jorge y los dos enanitos

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 42

Ubicación: Concepción, Chile
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/04/2010 03:23
Citar

Pues bienvenida! Al parecer este mundo tiene más héroes de lo que aparenta Ójala .

Una pregunta: ¿Tu cachorro de labrador lleva puesto un Guard Harness (Urban Trial o Long Distance), o es sólo un arnés de paseo?

Por cómo te expresas suenas a tener ese "ángel" para vivir con animales. Bien por todo!

Saludos!
_________________
Auauauu! -dijo Sable. Rou rou -respondió Céfiro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 08/04/2010 11:03
Citar

Bienvenidas!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Kanija

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 20

Ubicación: Málaga
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/04/2010 19:18
Citar


Cita:Una pregunta: ¿Tu cachorro de labrador lleva puesto un Guard Harness (Urban Trial o Long Distance), o es sólo un arnés de paseo?
La verdad es que no lo sé, yo lo compré como arnes normal de paseo.

Gracias por las bienvenidas, espero nos vayamos conociendo poco a poco.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba