Ir a versión móvil

Foro de perros


Perrita de diez meses se sigue haciendo pipi en casa


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

 
Autor Mensaje
Sophie

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 33

Ubicación: Alcala de Henares
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/04/2010 12:10
Citar

Tengo una perrita de diez meses que la adopté hace el viernes dos semanas y todavía hay veces que se hace pipi en casa, cómo puedo solucionarlo pues no tiene lugar fijo, donde pilla lo hace, le da igual, es una Basset Hound puede ser por su carácter.
Se ha criado en jardín puede ser por eso!.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/04/2010 12:20
Citar

Cuántas veces sale al día? Durante cuánto tiempo? A qué horas? Que ejercicio hace durante los paseos? Cuántas veces come al día? Qué come? A qué horas? Algo entre horas? Tiene algún problema físico? Le permitíais hacer sus necesidades en el jardín sin control? Hasta qué edad?

Muchas preguntas, lo sé, pero sin información no podemos ayudarte correctamente... Guiño
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Sophie

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 33

Ubicación: Alcala de Henares
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/04/2010 12:48
Citar

La verdad, es que Sophie no era mía, lleva con nosotros dos semanas y ahora está en un piso y no tengo ni idea de lo que me preguntas, desde que está conmigo como dos veces al día, al medio día y por la noche!, sale dos veces al día por entre las doce y la una, y luego por la noche desde las nueve y media hasta las once y media más o menos. Come pienso.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/04/2010 13:31
Citar

Bueno, pero sí puedes contestar a las otras preguntas. Cuántas veces come? Qué come? A qué horas? Qué ejercicio hace en las salidas? (caminar, correr, jugar contigo, con otros perros...)
Dos veces al día no son suficientes, mínimo 3 ó 4 veces al día. Si no, tendrás más problemas para que aprenda y aguante, no puedes culparla si lo hace en casa...además, si sólo lleva 2 semanas contigo es normal que no haya aprendido, tienes que tener paciencia...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Sophie

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 33

Ubicación: Alcala de Henares
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/04/2010 18:54
Citar

Come dos veces al día su cantidad correspondiente pues se la peso, la mitad en cada toma.
Al mediodía y por la noche.
Vamos al parque que tengo cerca de casa y además pasea todas las noches bastante tiempo, juega con todos los amiguitos que se encuentra a parte de jugar conmigo todo lo que yo puedo dependiendo del tiempo de ese momento pero todos los días varias veces.

Lleva dos días que sinceramente ha sido una sorpresa pero no se ha hecho nada ni por la noche ni por la tarde y ayer se quedó sola por la tarde y cuando volví no se había hecho nada cuando bajamos y lo hizo la llené de mimos y ella tan contenta.

De momento no quiero cantar aleluya pero de momento parece que lo está aprendiendo y eso me pone muy contenta.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/04/2010 19:53
Citar

Felicidades. Y ánimo.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba