Ir a versión móvil

Foro de perros


Tomy y su caracter


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Gonzalez Jose Felix

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 1

Ubicación: Berazategui - Buenos Aires
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 23/04/2010 14:30
Citar

Les cuento tengo un cocker llamado tomy. es muy cariñoso, pero de mal caracter y ya me a mordido varias veces.Tiene seis años y es bipolar ya que pasa de mimoso a morder, orina en todos los lugares quese le ocurre. y no le puedo hacer dormir en su cucha ya que duerme en el portal de mi casa con su ropa. Le comprado hasta una canasta para que duerma ahi, pero en su días de celos la destroza toda, en verdad ya no se que hace con el. En algunas cosa es obediente, compañero, jugueton, pero cuando le agarra la lucura, dan ganas de matarlo. Si alguien tiene idea de como puedo corregirle todos estos defectos, se lo agradeceria. jose
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 23/04/2010 14:34
Citar

Aquí no debes preguntar, este foro es para presentarse. Por cierto bienvenido.

Para que podamos ayudarte, mejor abre un tema en el foro de "comportamiento" y rellena íntegramente el formulario que te sale. Nos ayudará más eso que lo que has contado arriba y no tendremos que andar haciéndote preguntas.

Un saludo.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba