Ir a versión móvil

Foro de perros


Como conseguir que no se te suba encima


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Sophie

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 33

Ubicación: Alcala de Henares
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/04/2010 15:14
Citar

Perdonad si abro otro post pero no sé si mis consultas las tengo que formular en el mismo.

Bien ya me conocéis y tengo un par de consultas más por el momento.

La primera es que no quiero que se ponga de pie para saludar a la gente pues no a todo el mundo le gusta pero principalmente es por la salud del animal pues es una raza que no les conviene hacer malabarismos por problemas de columna y quiero que se quede sentada mientras la saludan y acarician, en una palabra que se comporte bien en presencia de gente tanto fuera como dentro de casa. Yo cuando lo hace la digo ¡abajo! le cojo las patas delanteras y la digo ¡abajo! cuando vuelve mientras sube la digo no, abajo! una y otra vez pero ni flores como si oye llover.

Son una raza muy cabezona y complicada de enseñar pues son muy tozudos pero son muy listos y si no lo hace es porque no quiere, entonces de qué forma lo hago!, pues de que es lista es lista lo tengo comprobado!.

La segunda consulta es cómo hago para que no aulle y llore cuando se queda sola pues si tardo tres horas está las tres horas igual me lo han dicho, hay alguna manera para que no sufra de esa manera es que me da una penita y me fastidia que los vecinos digan algo.

Gracias, y saludos a todos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/04/2010 17:20
Citar

Para lo de subirse: nadie de tu entorno, jamás, debe dejarlo subirse(con que lo deje una persona o en un momento determinado será imposible que deje de hacerlo) y cuando lo haga le dais la espalda y lo ignorais. La única razón es que quiere atención y si la consigue(aunque sea negativa) ¡bingo! su estrategia está dando resultado. El mío se me sube a veces pero ahora, como estoy embarazada, no me gusta. Previamente le había enseñado la orden "Abajo"(pero sin ser en situación de subirse él sino independientemente) así que cuando se sube le digo abajo y se baja. También sirve ponerles la zancadilla como si fuera algo casual.
Para lo de llorar y demás: deberías buscar en alguno de los temas de ansiedad por separación y leerte Mi perro no sabe estar solo, creo que te ayudará.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sophie

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 33

Ubicación: Alcala de Henares
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/05/2010 11:24
Citar

Gracias lo seguiré poniendo en práctica y haré de tripas corazón cuando llegue a casa aunque me da una penita!.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba