Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro hace pipi y popo en casa


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/05/2010 13:38
Citar

eeeh! he sido yo.. sin querer he escrito por encima de tu mensaje.. y además se me ha borrado el resto del mío...
lo siento! ha sido un error bastante GRAVE..
pero bueno, esperando qeu puedas volver a escribirlo, te adelanto que de crítica destructiva nada y que mi opinión nada tiene que ver con ser moderador o no, eso para empezar.. una cosa es ser moderador y otra contestar a una pregunta, no tiene nada que ver...
En segundo lugar, una actitud negativa considerando que tu perro te lo hace por fastidiarte da pie a respuestas que pueden ser contraproducentes para la buena educación del perro, ¿en qué te basas para pensar que tu perro "hace algo para fastidiarte"? ¿no puede ser que no comprenda lo que quieres decirle? Esto no está dicho a capricho ni para ofender...César Millán, considerado tan bueno en su campo es una de las cosas que suele tratar con los dueños, pues la actitud del dueño también la recoge el perro...
Y nos ha pasado a muchos el creer que el perro actúa como una persona y por tanto su capacidad es posible..
Este artículo (que ya te había puesto en el msm que estropee, lo siento) orienta mucho sobre la actitud del perro :
LENGUAJE CANINO

Y me repito: mil perdones por borrar el mensaje en vez de citarlo pero me reafirmo en que tu perro no trata de fastidiarte.. Guiño
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/05/2010 13:47
Citar

Vaya Berty,

¿Le has dado al botoncito que no era? Toommaa

Carla, espero que entiendes el despiste y que quieres volver a escribir tu mensaje para que intentamos atenderte nuevamente y esta vez sin despistes. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/05/2010 13:56
Citar

Sí, Clara, por favor, vuelve a mandar el formulario...tengo curiosidad...perro castrado? hembra castrada? está marcando? (levanta la pata en casa?) qué cantidad de comida le das? algún problema físico que puede que no sepas? (problemas de riñón, piedras, diabetes...).

Por favor, cuenta también, detalladamente, cómo regañas al perro. Cuando ves lo que ha hecho lo encierras? O si lo pillas in fraganti? Durante cuánto tiempo?

Y, últimas preguntas...lo ha hecho desde siempre? O ha empezado a hacerlo hace poco? Cuándo? Algún cambio en vuestras vidas coincidente?

Soy una preguntona en potencia, lo sé, pero cuanta más información, mejor podremos aconsejarte... Guiño
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Clara Ferreira

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 8

Ubicación: Almeria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/05/2010 13:59
Citar

Bueno, ... sin palabras me hallo.

Un ejemplo es:
Si está durmiendo dentro de casa mientras estamos viendo la tele y está muy agusto y le echo a dormir en la terraza, lo primero que hace antes de yo cerrar la persiana es levantar la pata y mearse... mientras que si dejo la puerta abierta y entra a dormir él solito cuando quiere no lo hace!...me marca (como si lo hiciese con los dientes pero su condición es noble y no se enfrenta)...llámalo como quieras.

Creo que no conoces a mi perro ni a mi, y que no me dices como solucionar el problema...(sigue siendo cr´tica destructuva).

Si tuviese una actitud negativa no habría contestado un test tan amplio (aunque ya no esté) para ver si me podíais ayudar con el problema y no tendría el libro de Cesar Millan....por decirte que creo que se hace pis en un determinado sitio cuando hago algo con lo que no está de acuerdo y no se enfrenta a mí sino que se mea y digo que es para "fastidiarme" ( o si quieres que te lo diga de otra forma para mostrarme su desacuerdo).

En fin, ... sigo sin palabras por tus comentarios
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/05/2010 14:02
Citar

Haya paz! Vamos al tema. Por favor, Clara, te importaría volver a rellenar el Formulario? Los demás no tuvimos ocasión de leerlo Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/05/2010 14:09
Citar

Tyr, tus preguntas van dirigidas a otro usuario diferente. El primer mensaje del hilo, lo escribió otra usuaria, no tiene nada que ver (creo) con Clara, de ahí que nos hayamos mareado tanto. Yo he tardado en darme cuenta también. Guiño

Clara, ¿puedes rellenar el formulario otra vez, por favor?
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/05/2010 14:12
Citar

Si, rellénalo otra vez, porfa.

Una vez hecho ésto separamos tu consulta a otro tema nuevo, borramos los mensajes que no hacen falta estar y seguimos como si no hubiese pasado nada.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/05/2010 14:51
Citar

yo he contestado en pos a lo que he leido (y luego borrado sin querer.. Confundido )
por supuesto que no te conozco ni a tu perro ni a ti, sólo por lo que tú puedas escribir al igual que tú tampoco me conoces a mí para JUZGAR que mi crítica es destructiva.. si todavía no te he dado una solución es porque creo que puede ser que tu perro esté meando por marcaje y que como te ponía en el msm erróneo te preguntaba más cosas al igual que todos los demás...
mi intención ha sido buena y en ningún caso he querido herir tus sentimientos que parece que es lo que ha ocurrido... así que siento el malentendido pero aquí entras a pedir opiniones y eso es lo que he hecho dentro de un marco de respeto. Para darte soluciones: Creo que no será porque no te hayan insistido en más información...

y edito: a mí me ha pasado lo mismo con uno de mis perros, y también decía que lo hacía por "fastidiarme", y cuando mi adiestrador me dijo exactamente lo mismo, no lo interpreté como una ofensa ni mucho menos.. y mi actitud con él cambió.. NO CREO QUE SEA UN DELITO!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba