Ir a versión móvil

Foro de perros


Tiempo solo


Índice del Foro ->

¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
Autor Mensaje
besomian

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 06/05/2010 12:58
Citar

Buenos días,

En primer lugar, me gustaría daros las gracias por prestar esta ayuda.

Estoy pensando en adoptar un perrito. Después de valorar las características de las distintas razas y mi estilo de vida, creo que un bichon maltes, por su tamaño pequeño (le permite estar en un piso y viajar conmigo en cabina) y su nivel de actividad baja, es el que más se me adecua.

Sin embargo, mi mayor preocupación es que quiero darle una buena calidad de vida y por mi trabajo el perrito tendría que estar solo entre 6 o 7 horas uno o dos días a la semana. Otros dos días estaría solo entre 4 y 5 horas. Aunque saldría 3 veces al día como mínimo todos los días. Los fines de semana estaría conmigo. Me preocupa que estar solo tantas horas pueda ser muy malo para él con nocivas consecuencias tanto para él como para mí.

Tengo muchas ganas de adoptarlo, pero no lo voy a hacer si el perrito no tiene una buena calidad de vida. Por favor, ¿podríais orientarme en relación que puede pasarle al perrito y cómo estará, al estar solo tantas horas? ¿qué me aconsenjais?

Muchas gracias de nuevo,
Saludos,
Bea
⇑Volver arriba⇑
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 06/05/2010 13:07
Citar

Nos alegramos mucho de que hayas decidido consultar aquí tus dudas sobre tu mascota. Pero en este subforo "¿Dudas y preguntas sobre el foro?", no vamos a poder ayudarte como es debido, ya que aquí los usuarios solo entran para preguntar sobre el funcionamiento del foro.

Para que podamos ayudarte con tus dudas o problemas, debes registrarte, es muy fácil y rápido, y enseguida los demás usuarios estarán encantados de ayudarte.

¡Te damos la bienvenida y las gracias!
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> ¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba