Ir a versión móvil

Foro de perros


¿ Cuando empezar a sacarlo ?


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Clickaddict

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 44

Ubicación: Lugo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2010 19:51
Citar

Hola a todos! Me gustaría saber cuando se pueden empezar a sacar los cachorros, el sabado me llega mi boxer con casi 50 dias. Esperare a que se adapte un poco a la casa y tal y al cabo de unos días lo llevaré a vacunar como me ha dicho el veterinario.. Mi pregunta es cuando podria empezar a sacarlo al jardin o por delante de casa para que vaya aprendiendo a hacer su necesidades fuera y empieze a ver gente y cosas!
Vivo en una urbanizacion y dispongo de jardin, no hay perros ni nada en la zona. Que me deciis?

Un saludo a todos! Gracias! :risa:
_________________
Only god can judge me.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2010 20:02
Citar

Desde que recibas al perro puedes sacarlo. Guiño
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Clickaddict

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 44

Ubicación: Lugo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2010 23:16
Citar

Aun sin las vacunas no tendré problema? Es una zona limpia sin focos de infeciones o basura y no hay otros perros.. Muchas gracias por contestar Ukyo!

Saludos!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2010 23:26
Citar

Aún sin las vacunas, siempre que seas precavido. No le dejes acercarse a olisquear micciones y heces de otros animales (domésticos o salvajes), ni tampoco acercarse a animales callejeros o no vacunados. Ten siempre cuidado con que no coja nada del suelo ni se acerque a basuras y eso.

Y llévalo por varios sitios. Si alguna vez va a tener que viajar en coche, hazle paseos cortos en coche. Si va a ir a peluquería de mascotas, llévalo desde ya para que le hagan alguna tontería y se habitúe al trato. Si va a ver coches, motos, bicis, niños... todo eso debe verlo cuando te lo den. Este artículo te ayudará a entender un poco más lo que digo:

Acostumbrar al cachorro
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Clickaddict

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 44

Ubicación: Lugo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2010 23:36
Citar

Ok, tomo nota jaja. El articulo ya lo habia leido, me lei todos los de educacion el primer dia, muy utiles por cierto ;). El sabado tendrá q meterse unos 200km en coche el pobre, espero que vaya durmiendo o algo para que no se me agobie mucho! La chica que tiene la camada me ha dicho que ya come algo de pienso mezclado con un pokito de leche, que me recomiendas darle cuando llegue a casa? Tenia pensao darle un buen pienso para boxer cachorro y aparte algo de leche no?

Saludos! :bla:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2010 23:42
Citar

Yo no le daría leche de vaca. Si quieres darle leche, que sea la especial para cachorros. ;)

De todos modos, el pienso de cachorros es más blando que el de adultos, precisamente para que puedan comerlo fácilmente. Si aún así le resulta duro, puedes rebajárselo con un poco de agua o leche para cachorros.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Clickaddict

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 44

Ubicación: Lugo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2010 23:52
Citar

En teoria la leche aun asi no debería de ser necesaria ya no? Es lo que me comentas tu, que con rebajarle un poco el pienso con agua por si le resulta muy duro llegaría. Algun complemento más que añadir a su dieta aparte del pienso? Muchas gracias Ukyo, estais preparandome bien para su llegada jaja.

Saludos!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/05/2010 00:03
Citar

En mi opinión, no. Pero todo depende del tipo de alimentación que quieras darle a tu perro. En el subforo "Salud y Cuidados" tienes más información sobre la alimentación de los perros (no sólo a base de pienso), por si te interesa.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba