Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola, soy nuevo en este foro...


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Rodolfo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 4

Ubicación: El Salvador
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 06/05/2010 21:44
Citar

Hola, me llamo Rodolfo, me han regalado un perrita, que por el momento no se cuanto meses tiene ni se que raza es, pero las carracteristicas que les he notado es que la cola la tiene algo enrollada como la de los shau shau, su pelo es blanco con degrado canela, y la cara tiene caracteristicas como de siberiano, igual que su caracter, solo aulla y gruñe cuando la dejo un rato sola, es raro que ladre, y solo quiere pasarla conmigo, y le gruñe a las otras personas que se acercan cuando estoy dormido, y apenas tiene dos meses, tratare de ver si alguien me presa una camara por que no tengo Mr. Green Mr. Green para tomarle foto...

yo no soy experto sobre cuidar peros espero que aqui encuentra buena gente para que me ayude a cuidarlo, por que soy de escasos recursos... Triste por que no quiero regalarla ya me encariñe con ella, pero si no puedo cuidarla mis padres me dicen que mejor la regale... :-(
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 06/05/2010 22:06
Citar

Saludos y bienvenido.

El mantenimiento de un perro es relativamente barato, contando sólo con sus gastos previstos y seguros. Para no tener que gastarte dinero de más en Veterinarios, es recomendable llevar al día sus vacunas y desparasitaciones, y tener cuidado con peligros potenciales (especialmente coches). Por lo demás, no sé cómo estará en tu país, pero aquí te gastas unos 150€-200€ anuales en Veterinarios, tirando hacia arriba.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba