Ir a versión móvil

Foro de perros


No tengo ni idea


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Loli

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 4

Ubicación: palma
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/05/2010 22:45
Citar

hola q tal tengo una yorkshire de 2 meses imedio y nunca e tenido perritos dentro de casa y no se como hacerlo me estoy volviendo loca por q la sacamos varias veces al dia y lo hace mas dentro de casa q fuera es un vicio lo q tiene conla papelewra de la cocina y del servico y de la cocina bueno .. pero de l servicio aagg q asco y conforme me descuido zas...le riño diciendole NO enfadada pero no hay manera es normal q haga eso? se lepasara? llevamos sacandola mas de un mes por site sirve de algo a y algun pis si q hace pero la caca no haymanera espero q me podais ayudargracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/05/2010 10:41
Citar

Hola bienvenida al mundo peludo, antes de nada te digo que tranquilidad y paciencia es lo que necesitas, la perrita es un bebé y como tal necesita su tiempo, con mucha paciencia y cariño lo conseguiras, no te obsesiones o le pasarás el estres a la perrita, me parece que por aqui hay un apartado que habla de eso, creo que es enseñar a ser limpio.

Yo tengo 2 perros y te puedo asegurar a veces tenia ganas de tirar la toalla, pero al final cuando lo consigues merece la pena, eso si mucha paciencia y en ningun momento utilizar tecnicas agresivas, ni rebozar el morro con sus heces como hace algún desalmado ni nada de eso. Lee lo que dicen los expertos y animo, aún es muy pequeñita y tiene que ser una monada.
_________________
La vida esta llena de sorpresas

Image 2300
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Loli

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 4

Ubicación: palma
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/05/2010 22:22
Citar

gracias Eowin por el consejo lo intentare lo de la paciencia....espero q ella sea mas paciente q yo jajaja y si es una monada a ver si puedo y subire un par de fotos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/05/2010 22:44
Citar

Este es a lo que se refiere Eowin:
¿Qué hacer para enseñar a mi perro a ser limpio en casa?

De ello podrás deducir que si hace más veces dentro que fuera de casa no la estás sacando as suficientes veces, así de sencillo.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Loli

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 4

Ubicación: palma
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/05/2010 12:41
Citar

bueno primero un saludo willy yahe ledo "que hacer para enseñar a mi pero a ser limpio" y lo saca mi marido a las 6,45 luego mi niña ante de ir a la escuela a las 8,40 o 8,50 claro me voy a trabajar asta las 2 q se le vuelbe a sacar luego a las 4y algo despues a las 6,30 o 6,45 de nuevo a las 9 despues a las 10,30 o 11y eso sin contar q la vigilamos y cuando sospechamos q lo ba a hacer corriendo la sacamos , a si q no se.... pero no creo q lo estemos aciendo tan mal mira aora mismo la e sacado no hace una hora ¡y ya se me meo en el comedor!y viene a q la acaricie jajajaj a otra cosa la caca no consigo q la haga fuera se aguanta asta q subimos no se q hacerun saludo ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba