Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perra se orina cuando ve a mi papa y a una amiga


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Jabneel

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 100

Ubicación: PUEBLA, MEXICO
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/05/2010 06:40
Citar

Hola a todos, tengo un problema con mi lab de 3 meses, cuando ve a mi papa se empieza a orinar cada vez que la acaricia, tiene que salir de sucasa a recibirla cuando vamos a visitarlo porque no para de orinar, despues de un rato ya pasa y no lo hace, esto sucede tambien con una amiga que viene a darnos un curso cada semana, la ve y se orina,igual primero tiene que verla afuera se calma y deja de orinar. Se que es emocion pero lo que se me hace raro es que solo es con ellos no pasa ni conmigo, este problema tiene como 3 semanas de empezar no lo hacia, el vete me dijo que es emocion y que porque es cachorro pero que se le va a quitar pero quiero que me den su opinion y si aluien mas ha tenido este problema me diga como lo resolvio gracias. Tambien los invito a que conozcan a mis peques a la galeria de fotos. el french es adoptado la lab e smi hija legitima.
_________________
Saludos desde Puebla Mexico la Ciudad de los Angeles
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/05/2010 08:35
Citar

tranquila, se le quitará. A Tufo le pasaba con mi padre.

Lo mejor es que tu padre y tu amiga la ignoren hasta que se tranquilice
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/05/2010 11:15
Citar

Estoy de acuerdo, es puro nerviosismo, hasta tal punto de que no puede controlarse. Hay perros (los menos, claro) que lo tienen crónico siempre que alguien les acaricia, pero no es tu caso. Sería mejor que siguierais el consejo de Vixen, que ni la miren cuando lleguen a tu casa hasta que la perrita se calme un poco.

Así se consiguen dos cosas, que no se excite lo suficiente para llegar al punto de no controlar el esfínter, y que ella aprenda que su el estado de ánimo en el que va a obtener mimos y caricias es el de calma. Guiño
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Buffy_raver

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 14

Ubicación: Maracay-Venezuela
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/05/2010 18:19
Citar

jejeje.. a una amiga le pasa con su perrito lo mismo, cuando ve a su papa.. zas.. se hace pìs.. vaya manera de decir que esta feliz.. En este caso el perro ya tiene 11 años (pero siempre lo hizo) y ve al sr como 2 veces por año.. ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Jabneel

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 100

Ubicación: PUEBLA, MEXICO
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/05/2010 20:26
Citar

gracias, voy a seguir su consejo, creo que entonces al hacer salir a mi papa y a mi amiga para que la vieran era fomentarle mas este comportamiento. gracias otra vez
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba