Ir a versión móvil

Foro de perros


ECTODEX


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
AZA

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2007
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/02/2007 15:57
Citar

Hola, ya me presente en ¿Quien eres? pero de todas formas os comento.

Tengo dos carlinos hembra y macho, el macho tiene 10 meses y se llama Curro y la hembra 3 meses y se llama Xisca.

El machito tiene sarna demodesica bueno se la estoy tratando ya llevo un par de meses y esta muy bien, pero mi pregunta era la siguiente:

Le estoy echando Ectodex, el veterinario me dijo que le echara en la zona donde no tenia pelo cada 2 o 3 dias, lo que yo quiero saber es si ustedes sabeis si es malo que la pequeña le chupe en la zona despues de haberselo echado o él mismo si es malo que se chupe.

Esque cuando se lo echo no lo puedo evitar con mas que estoy pendiente siempre se chupa y alguna vez a vomitado al rato pero no puedo asegurar que haya sido de eso porque tambien ha habido muchas veces que no ha vomitado.

Teneis alguna idea de esto?
Gracias.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email MSN Messenger
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/02/2007 16:59
Citar

Ectodex es un potente veneno que contiene Amitraz. No me parece muy bueno que ni Curro ni Xisca lo chupan.

Quizá se lo puedes poner justo antes de sacarlos a pasear, para que por lo menos se seca mientras que ellos estan distraídos por el paseo.

Si aún así Curro se chupa podría ser necesario que usas un collar isabelina para evitar que se llame.

¿No ves que en las zonas afectadas ya se le esta saliendo pelo nuevo?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
AZA

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2007
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/02/2007 18:22
Citar

Muchas gracias por tu respuesta ya tendre en cuenta que es malo, de todas formas he intentado ponerselo siempre a horas que los dos esten durmiendo o caminando como tu me has dicho por lo mismo.

Por lo del pelo si, tenia unas 5 o 6 calvas y si ya las tiene todas curbiertas menos un al lado de la pata que es la que tenia mas grande y ese le esta tardando mas, pero solo le queda esa.

De nuevo gracias por tu respuesta.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba